Tutorial moño de diario

Muchos sabéis que son #muyfan de Pinterest y podéis seguir todos los tablones de Vivetucuento. Es genial pensar que esto es como un super tablón de anuncios donde vas colgando tus fotos preferidas que ves en las revistas, verdad?

Creo que para un trabajo como el mío las fotos son muy importantes, pero además de inspiración Pinterest aporta mucho más: conoces a diferentes bloggers, empresas, ves productos nuevos en el mercado e incluso su precio.

peinado diy

 

Hay una gran variedad de #DIY que además de acumularlos en un tablón, me gusta poder crearlos, como ya os he dicho en alguna ocasión, me gusta que los DIY que pongo en el blog sean “fáciles de hacer” y algo que pueda hacer yo misma!

Hace unas semanas os enseñé en Instagram (también soy muy muy fan) un peinado que me había hecho yo sola en casa, varias personas me pidieron cómo lo había hecho, así que hoy os traigo este tutorial de moño:

Necesitamos:
– 2 gomas de pelo.
– Horquillas.

 

》》》Hacerse una cola de caballo bien atada《《《
》》》Enrolla la cola《《《
》》》Dale forma de moño, la misma cola se coloca sola《《《
》》》Ata el moño con la otra goma de pelo《《《
》》》Recoge el pelo que sale del moño con las horquillas《《《
》》》Si quieres puedes ponerle un lazo como el mío《《《
》》》Un poco de laca para que aguante todo el día《《《
》》》y lista!《《《

foto moño

Quién se atreve a ponerse bien guapa? Los moños no son sólo para fiestas y noches, éste es ideal para hacérselo para trabajar, no se deshace y si le ponéis un poco de laca os durará todo el día.

Si os animáis enviadme una foto por twitter: @vivetucuento.

Que otros peinados diy me recomendáis? Alguno que os soléis hacer?

1 Discussion on “Tutorial moño de diario”

Leave A Comment

Your email address will not be published.