#BloggerTraveller *Mallorca*

Buenos días estrellitas:

Ayer ya os anunciaba por twitter que hoy habría novedades en el blog! Así que voy a cumplir con mi palabra. Igual a primera vista no os habéis dado cuenta, me gusta hacer pequeños “retoques” al blog y que poco a poco vaya tomando estilo. Si os fijáis en la barra lateral tenemos cositas nuevas, una de ellas lo que os voy a contar hoy:

Vivetucuento ya forma parte de “BloggerTaveller”:

Blogger Traveller Palma Mallorca

 

Suena bien, ¿verdad? La idea fue de la blogger Paty de  Mi dulce melocotón  que un día publicó un artículo sobre crear #BloggerTraveller en toda España y ya hay participantes del extranjero!

¿En qué consiste la idea?

Cada mes Paty nos envía un tema: “restaurantes” “playa” “flora” etc…y nosotros como #BloggerTraveller haremos fotos de cosas y lugares que hay en nuestra ciudad y que encajen en ese tema. Cada día 15 de mes escribiremos un post en nuestro blog con las fotos + información y el día 30 se hará un resumen de todos las ciudades y así podéis ver el tema de cada mes como se vive en diferentes ciudades o pueblos.

Sobre Mallorca:

Como ya sabéis vivo en una isla de cuento: Mallorca, así que estoy muy orgullosa de poder enseñar al resto de #BloggerTraveller cómo es mi ciudad de una forma diferente. Así que amigos, haced las maletas que el 15 de cada mes nos vamos de VIAJE!!!

La primera palabra de #BloggerTraveller:

Este mes vamos un poco apurados ya que el 15 toca escribir y nos dieron la palabra este fin de semana (menos de un mes), pero haré todo lo que pueda para que quede genial. Y la palabra de marzo es: INVIERNO. ¿Cómo es Mallorca en invierno? ¿Qué actividades podemos hacer? ¿Que peculiaridad tiene? ¿Alguna comida especial?

Y eso no es todo…

Tendremos la oportunidad de conocer cómo se vive el invierno en otras ciudades y pueblos ya que siempre os dejaré la lista de los participantes de MallorcaBlogs: Aquí la lista oficial de participantes

¿Qué os parece la idea? Una buena forma de conocer lugares de primera mano y lowcost!!

Podéis estar al corriente de todo con el hastag oficial #BloggerTraveller

5 Discussions on
“#BloggerTraveller *Mallorca*”
  • Me encantará conocer Mallorca de invierno, ya que en su día estuve pero en agosto y creo que será muy distinta de lo que nos enseñarás tú…!!!

    Yo por mi parte os mostraré el Lago Maggiore (Italia)…

    Un besito grande

    • muchas gracias por tu comentario.
      Wow! yo también estaré bien atenta a tus post, que sitio más bonito, estuve el año pasado con mi familia y me quedé encantada.

      Un besito!

  • Yo también estoy enamorada de Mallorca, me encantará leer tus entradas 🙂
    y aunque no comente… siempre las leo todas 🙂
    un besote guapaa
    y enhorabuena :))

    all&more

Leave A Comment

Your email address will not be published.