Showroom nupcial *Love&Weddings*

¡Buenos días!

¿Ya pensando en el fin de semana? yo sí! el viernes la Fundación “Passion for Palma de Mallorca” me ha invitado a un evento que tiene muy buena pinta: #vacacionesporlacara. Y el sábado me han invitado a otro evento, esta vez un Showroom de bodas.

¿Te casas en Mallorca?

No te pierdas el Showroom de bodas que organiza Judith Jurado: directora y wedding planner de Mille Papillons, empresa especializada en organización de bodas y fiestas. 

invitación love&weddings

Ya os he hablado alguna vez de las ferias en “petit comité”  y como de cada vez van teniendo más fuerza en el mundo nupcial. Esta es una oportunidad para ver proveedores, empezar a coger ideas para vuestra boda y ver las últimas tendencias. El primer contacto con vuestra organizadora es muy importante para conocer su forma de trabajar y conocerla de manera personal.

Se trata de un evento exclusivo y el acceso es sólo con invitación (gratuita) que podéis solicitar en este enlace: 

http://www.loveandweddingsmallorca.com/

 

Dicho showroom nupcial tendrá lugar en el próximo sabado 9 de marzo de 18 a 22 horas en el hotel Son Brull, una finca típica mallorquina en Pollença. Seguro que viviréis una tarde maravillosa y que Judith nos habrá preparado muchas sorpresas. Yo asistiré a este encuentro nupcial, así que si vais nos veremos!

Y antes de terminar os dejo el enlace del vídeo promocional donde descubriréis los proveedores y colaboradores que participan en el showroom:

Video Love&Weddings

Novias y novios de Mallorca, os animo a vivir una experiencia Love&Weddings

Leave A Comment

Your email address will not be published.