#vacacionesporlacara: Campaña turística para promocionar “una isla de cuento”

El pasado viernes acudí al evento #vacacionesporlacara. Fue un evento “a ciegas”, ya que guardaron bastante secretismo. Toda la información que teníamos es que la Fundación Turismo  Palma de Mallorca  365 quería reunir a los bloggeros y twitteros más activos de la isla en el Palma Aquarium y explicarnos en qué consistía VACACINESPORLACARA

PresentaciónPrensa_Vacacionesporlacara

A las 17:00 el bus turístico de Palma nos recogió en el Auditorio y nos acompañó hasta el Palma Aquarium. Como hacía un tiempo maravilloso pudimos estar en la parte de arriba con el bus descubierto y disfrutar de panorámica de la bahía de Palma.

bus turístico Palma

Al llegar al Aquarium nos esperaba un photocall con cartel incluido: vacacionesporlacara, la prensa nos hizo fotos mientras nos saludábamos y posábamos en el photocall. Luego pasamos a la sala donde tuvo lugar el evento, allí Alvaro Gijón (Regidor de Turismo) y Javier Bonet (Director General de Turismo de Palma) y Pedro Homar (Director de la Fundación) y ahora yo os lo cuento a vosotros para que también podáis concursar.

mallorca blogs girls

 

¿Qué es Vacacionesporlacara?

Es el primer casting de residentes en Mallorca. Cualquier persona puede ser la imagen de la nueva campaña turística de Mallorca y su “cara” aparecerá en vallas publicitarias, transporte público, paradas de los autobuses, revistas especializadas, etc.

vacacionesporlacara

¿Cómo participar?

Si resides en Mallorca y crees que es “una isla de cuento” publica una foto disfrutando de la isla con lo que más te apasione (cultura, gastronomía, deportes, cruceros, compras). Debes publicar entre 2 a 6 fotos hasta el 30 de marzo.

buzo

¿Quién gana?

Cada fotografía se vota, así que cuantos más votos obtengas mejor. Los 30 que tengan más votos serán preseleccionados y de estos 30 un jurado elige a 6 que serán los ganadores y por lo tanto serán la IMAGEN de Mallorca.

vacaciones-por-la-cara

¿Qué ganas?

Los 6 ganadores disfrutarán de un magnífico crucero por el Mediterráneo, con salida y llegada desde el puerto de Palma de Mallorca.

thumb.large810.513df129-bfd0-46fe-bf85-395c3ed44404

 

¿Te animas a participar?

Apúntate aquí

 Y aquí mis 3 fotos para participar en #vacacionesporlacara. Me encantaría que me ayudaseis a ser la imagen de Mi isla de cuento y contar con vuestro voto. No os pido que votéis a las 3, no os daré tanto trabajo, pero si puede ser, votad la que más os guste.

“Passion for nuestra isla de cuento” disfrutando de nuestra gastronomía mallroquina (sobrasada, quelis, pa amb oli, queso, “panades”, robiols, crespells, ensaïmada) y es que tenemos una gastronomía buenísima Todo esto con una vista increible en un campo bajo los olivos.

 Merienda con productos de Mallorca bajo los olivos

Podéis votar esta foto en este enlace: http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/12886/614811485

 

“Pasion por nuestro patrimonio” disfrutando de un precioso paseo con el antiguo Tren de Soller y terminar comiendo un helado de los buenos buenos #fetasoller.

tren de soller

Podéis votar esta foto aquí: http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/12886/614815908

 

“Passion por sentirte como una princesa de cuento” Una tarde de compras en algunas de las tiendas más prestigiosas de Puerto Portals. Os harán sentir como una princesa de cuento de hadas o una “pretty woman”.

Compras en Portals

Podéis votar esta foto aquí: http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/12886/614818596

 

♥Muchas gracias por vuestros votos♥

2 Discussions on
“#vacacionesporlacara: Campaña turística para promocionar “una isla de cuento””

Leave A Comment

Your email address will not be published.