Prepara tu picnic

Hello!

Estas no son fotos de una pedida de mano ni una sesión pre/post boda…simplemente ideas para preparar un buen picnic y poderlo disfrutar con tus amigos o pareja en el campo. La verdad es que pasar un día en un bosque y prepararlo todo para que eso se convierta en un save the date para vuestra boda es algo que puede quedar genial y además pasáis un momento divertido! En la playa o en el campo, vosotros decidís, ambos son lugares que tienen mucho potencial para este tipo de fotos.

20130310_175842-1

Si eres una de esas novias que le gusta llevar la organización y además te lo pasas pipa, esta puede ser una buena idea. Si cuentas con una organizadora, te puede ayudar con las ideas e incluso es algo que se puede hacer en plan sorpresa y que tu pareja no sepa nada, ¿qué te parece?

picnic en Mallorca. Gastronomía

Aquí veréis el picnic que hice hace unas semanas, realmente fue algo bastante improvisado (aunque no lo parezca). Después del evento que ya os conté #vacacionesporlacara quise que mi foto con la que representar Mallorca, saliera de lo común, de lo que estamos acostumbrados a ver en los folletos y catálogos de las agencias de viajes “Sol y Playa”, promocionar #miisladecuento con un mar de posibilidades y en cualquier época del año, es decir: ayudar a la desestacionalización.

20130310_175715

20130310_175703

Como no tenía mucho tiempo para prepararlo todo el mismo domingo tuve que ir a “El Corte Inglés” de Jaime III (único abierto en Palma) y comprar algunos de los productos que necesitaba si quería un picnic con gastronomía típica de la isla: ensaïmadas (de Can Joan de s’aigo), sobrassada, almendras, naranjas, coca pimientos, confituras, quesos…etc. Y después al almacén a buscar algo de material para crear un ambiente bonito y rústico, que fuese acorde con el campo mallorquín como podéis ver en las fotos.

20130310_175630

20130310_175550-1

En primavera es genial poder ir a disfrutar un día en el campo. 

20130310_175752

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de organizar un picnic? 

* Tenerlo todo preparado, una opción es hacer una lista con todo el material que se necesita y repasarlo 2 o 3 veces si es necesario. Imagina que llevas para hacer los sandwiches y te has olvidado el cuchillo para untar, o llevas una botellita de vino y te olvidas el sacacorchos.

* Tener previsto el tiempo con unos días de antelación. En mi caso tuve que prepararlo todo rápido ya que me di cuenta que a partir del día siguiente daban lluvias y viento, así que se queréis un consejo: mirad el tiempo!

* Coger algo de abrigo. Si vais a pasar todo el día es mejor ir preparados. Aunque haga sol siempre refresca por la tarde y vale más ir preparados con una chaqueta o incluso una mantita.

20130310_175852

* Llevar algo de entretenimiento: libros, música etc…y si vas en pareja también puedes llevar algún juego o las cartas. 

* Procurad tener en la bolsa de picnic un protector para mosquitos ya que en esta época y dependiendo del clima puede ser que os llevéis un susto, vale más ir preparados. 

* Y por supuesto una bolsa de basura para recogerlo todo y que quede bien limpio.

Qué! ¿verdad que este post os ha abierto el apetito? 

2 Discussions on
“Prepara tu picnic”

Leave A Comment

Your email address will not be published.