Green Gate Summer

Buenos días lunes!

Este fin de semana ha sido como el principio del verano, aprovechando el buen tiempo hemos podido disfrutar de la primera comida en la terraza de la playa, el primer helado, la primera vez en camisetas de tirantes, etc. Y hoy, aunque sea lunes me he levantado de buen humor sólo de pensar que YA ES CASI VERANO!

Diapositiva1

Y como no puede faltar en verano ya está aquí el nuevo catálogo de una de mis marcas preferidas: Green Gate (especial verano). Al verlo sólo pude pensar en que tenía que compartirlo con vosotros. 

green gate summer

Porcelana fina, especial fiestas, complementos de cocina y todo lo que necesitas para decorar y poner a punto tu casa para el verano. Este nuevo número viene bien cargado de diferentes estilos, eso sí, sin perder la filosofía de la marca Green Gate.

Diapositiva3

 

green gate summer

Como ya sabéis, es difícil encontrar este tipo de tiendas en Mallorca, pero podéis encontrar algunos de los productos Green Gate en la tienda Mamy Poppins o en Living Rialto en Palma. Al menos las veces que he ido tenían algunos de sus productos. De hecho en Mamy Poppins he comprado alguna cosas de esta marca.

Green Gate summer

 

Podéis ver el catálogo completo aquí: Green Gate.

Además tienen un blog lleno de inspiración y DIY para fiestas.

¿Sabéis alguna otra tienda en Palma donde vendan esta marca?

Leave A Comment

Your email address will not be published.