Un cuento de joyas: El Universo de Alicia

Buenos días y feliz lunes.

Antes de empezar con este nuevo post os debo una disculpa, la semana pasada os perdisteis muchos cuentos pero ya vuelvo a estar con el ritmo de siempre y retomo el blog.

Los que me seguís en Instagram sabréis dónde estuve el sábado. Me invitaron al showroom de la nueva colección de “El Universo de Alicia”, por mi amigo y compañero Rafa.  Se trata de una colección de bisutería personaliza que se puede definir en una palabra: ELEGANTE.

Durante el showroom pudimos ver de manera muy original, como si de un servicio de mesa se tratase su nueva colección. Collares, pulseras, anillos, Rafa ha incluido en este showroom sus tocados únicos que hace por encargo para sus clientas dependiendo de su estilo, su forma de ser y el evento al que acude. Tampoco faltaron las famosas “pulseras del verano”, unas pulseras colorinas y sencillas, que este año las ha bautizado como las “Simonet” ya que fue Marta Simonet quien se  encargó de ponerles nombre para esta temporada. 

¿Queréis ver su nueva colección y descubrir un poco más de este artista?  Pues podéis leer el super repor que he hecho esta semana para In-mediatika: 

http://www.inmediatika.es/el-universo-de-alicia-presenta-sus-nuevas-joyas/

Leave A Comment

Your email address will not be published.