Trío de tutoriales para el hogar

Buenos días.

No sé si es por el tema de que pronto me independizo y estoy con las obras de nuestro nuevo hogar, pero últimamente me fijo mucho en las ideas y decoración para el hogar… ¿Tendrá que ver que el otro día estuve 4 horas en Ikea? 

Uno de los sitios donde más inspiración encuentras es en Pinterest, y los DIY que os enseño hoy los he encontrado allí. Son ideas para el hogar, pero también os pueden servir para una fiesta, una boda e incluso para ahorrar dinero. Es genial ver cómo se puede reutilizar los objetos que a primera vista parecen feos o inútiles y convertirlos en algo bonito. 

MASTER CLASS

 

  • ¿No os encanta ir a las tiendas de cosmética y ver lo bien colocadas que están las brochas en esa especie de “burbujitas” que nunca se caen? A mi me pasa en Sephora, lo tienen todo tan bien colocadito que da ganas de llevárselo y más las brochas de maquillaje que dan ganas de tocarlas todas. Si eres de las que casi no tienen espacio en el cuarto de baño pero te gusta tener las cosas a mano (y no dentro de un neceser) esta idea te puede ser útil, sencilla, económica y preciosa: 

Un bote de cristal pequeño + piedras que puedes coger en la playa

idea brochas maquillaje

 

  • ¿Acumulas cajas de galletas o botes de conservas pero nunca terminas usándolos porque no te gustan? ¡Apunta esta idea! Mi mami siempre me guarda las cajas de galletas danesas (u otras) para que guarde mis cosas, el problema es que luego no me gustan como quedan en la habitación o no combinan los colores, vi esta idea y tachán…¿sabéis qué he hecho este finde? Sí, pintar algunas de ellas con spray. En esta ocasión son para una fiesta y tenían que ser de un color específico y van a quedar genial. Los que me seguís en Instagram (@vivetucuento) ya habéis visto un adelanto!

CAJA DE GALLETAS + SPRAY DEL COLOR QUE QUERÁIS

ideas cajas

  • Ya sabéis lo que me gustan las blondas, así que no podía faltar en este trío de DIY, no sé si habíais visto esta idea pero me parece muy sencilla de hacer y puede quedar genial para decorar una fiesta y sustituir los típicos farolitos ¿no os parece?. Además ahora hacen las blondas de todos los colores, así que te sirve para cualquier fiesta o evento. 

idea con blondas

Visto en Pinterest

Si hacéis alguna de estos 3 tutoriales enseñádmelos via Instagram nombrando a @vivetucuento. Me encantará ver vuestras creaciones! 

Y para terminar me voy a Pinterestear un rato a ver si cojo más ideas para mi nuevo hogar. 

Leave A Comment

Your email address will not be published.