Nada es Imposible. Cena en blanco 2013

Buenos días,

Hace unas semanas tuvo lugar el primer evento glamuroso del verano en Mallorca, se podría decir que es el que inicia el verano. La Cena en blanco, realizada en las ciudades más importantes del mundo como París, Londres o Nueva York  se celebró el pasado 15 de junio en un lugar secreto como es tradición. Esta fue la cuarta edición en Palma, organizada por Alejandro Macià junto a otros colaboradores. Podéis tener más información de la Cena en blanco Mallorca en su página web.

El año pasado organicé la mesa: “Cuento en la playa” que podéis recordar aquí y este año quise cambiar completamente la decoración y hacer algo inesperado en la época que estamos. ¿Imposible que nieve en Mallorca en junio? NOO! en Vivetucuento nada es imposible y los sueños se hacen realidad. Así que la Blanca Navidad se adelantó este año y los primeros copos de nieve empezaron a caer en pleno mes de junio.

Así pues el 15 de junio dos amigas, mi hermano y yo nos dirigimos al lugar “secreto” para montar y crear una buena mesa de navidad con arbolito incluido, el saco de Santa Claus lleno y el buzón para meter nuestros deseos para este verano 2013, porque los deseos se cumplen todo el año y cualquier día es bueno para pedirlo…

¡cualquier día puede ser Navidad!

mesa

 

mesa 2

 

Detalles de nuestro arbolito de Navidad. Bolas, lazos, cadenas y botes de yogur reciclados  y con puntillas para poner velitas y colgarlos (ahora re-reciclados los he colocado en la terraza de  #lacasitadecuento)

detalles arbolito

 

mesa noche

 

Los cubiertos estaban decorados con una estrellita, típica de Vivetucuento, y también pusimos un antifaz brillante para el “cotillón”, además de matasuegras que colgaban de los vasos ya que se trataba de una cena navideña donde no podía faltar el cotillón y la pandereta para cantar unos buenos villancicos. Además hicimos unos gorritos de PAPA NOEL, todos blancos por supuesto, para lucir durante la cena.

detalles mesa

 

Los centros de mesa eran fríos como el invierno. Fue una combinación de 2 botes de conservas pintados de plata uno lleno de frutos secos (almendras, castañas, avellanas, etc) y otro con ramas de algodón y añadí otro de los botecitos de yogur reciclados para velita. Todo iba en una base de espejo con borde de cristales y alrededor plumas plateadas. Eran sencillos pero TODOS HANDMADE...desde el principio hasta el final.

centro mesa

Y si algo era bonito pero que rebonito en nuestra mesa eran los invitados!!!! Mirad que guapísimos todos cumpliendo la norma de vestir de blanco. La verdad es que fue un placer tenerlos a todos juntos. Este año organicé dos mesas, así que tuvimos una super mesa de 24 personas…perdón 24 Santa’s.

invitados 1

invitados 1a

 

Todo ambientado en la Navidad, colores blanco y plata. Hasta la comida tenía parte del encanto navideño. Fueron los chicos de Amart, invitados de mi mesa, quienes se encargaron de hacer este postre tan especial. Galletas de mantequilla con el hastag #nadaesimposible con forma de estrellitas y vasitos de pastel de vainilla y buttercream decorados con perlas de plata.

postres

 

 

 En el photocall todos posando con nuestros gorritos y repartiendo FELICIDAD a todos los asistentes!

¡FELIZ VERANO 2013!

foto familia

 

Y al día siguiente…SORPRESA! Nuestro grupo salió en el periódico, todos monísimos con los gorros de Santa brillando como estrellitas 

IMG_20130616_132651

 

Desde Vivetucuento quiero agradecer de forma especial a todos losinvitados de mi mesa: 

 Lorena, Bea, Carol, Maria, Eric, Llorenç, Raúl, Laura Montenegro, Laura Berna, Merilluc, Cristina, Priego, Joan Pau, Andrés, Txetxu, Sergio, Marga, Leticia

Y muy muy especial a: Marta, Laura Montenegro y Alberto por ayudarme en el montaje. A Juanra, Marga y Vanesa por colaborar en el sorteo de “Nada es Imposible”

Y para terminar a toda la organización de la Cena en Blanco y sobre todo a Alejandro por su SANTA paciencia. 

 

¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!

Muy pronto TODAS las mesas que participaron en esta edición. 

 

3 Discussions on
“Nada es Imposible. Cena en blanco 2013”
  • Para nosotr@s también fue una noche muy especial. Nos alegramos mucho de poder haber formado parte de una de tus mesas y de ponerle nuestro toque navideño a la Cena en Blanco. ¡El año que viene más y mejor! 😀

  • Nada es Imposible. Cena en blanco 2013 | Vive tu cuento, me ha parecido muy revelador, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

Leave A Comment

Your email address will not be published.