Los 5 bloggers de junio que merecen una estrella

Buenos días!

Como cada principio de mes os presento mis nuevos descubrimientos bloggeros del mes de junio, donde selecciono a varios blogs que he descubierto en las redes facebook, twitter, pinterest o instagram: @vivetucuento. Podéis ver los anteriores descubrimientos bloggeros aquí .

Este mes los 5 blogs que merecen una estrella de VIVETUCUENTO son muy muy diferentes, pero todos tienen algo especial.

¿LOS CONOCES?

blog junio

 

Una tienda con cosas remonas, donde puedes encontrar un regalito especial, darte un caprichito o comprar material de papelería donde para tus proyectos hadmade.

corazonadas

 CORAZONADAS

Este mes también he descubierto un nuevo blog para descubrir Palma, my city! Aunque aun es un “recién nacido” en el podrás encontrar información general, gastronomía, eventos & nightlife de esta ciudad de cuento.

Palma en tu mano

palma

Si juntamos las patatas fritas con las barbies… ¿adivinas que nos sale? Pues un blog muy divertido que habla un poco de todo.  Puedes encontrar moda, trucos, redes, actualidad y muchos “tios chulos y guapetones” jejeje.

Anita Patata Frita

recetas

¿Quieres saber cómo ir adecuadamente vestida a un evento? o ¿saber qué famosos no conocen ni cumplen el protocolo? ¿Repasar los estilismos de las bodas reales? ¿Protocolo a bordo? Todo esto y mucho más es lo que nos enseña la experta Cristina Puig en su blog.

Protocolo al día

ESPAÑA CENTENARIO DON JUAN

Y para terminar, la última estrellita va a un blog internacional y genial que he descubierto este último mes sobre moda, belleza y viajes. Su estilo no me puede gustar más, además tiene unas fotografías preciosas. Sigo a la “chica de la flor de cerezo” en todas las redes y me considero #muyfan…no os perdáis su viaje a Disneyland.

The Cherry Blossom Girl

Alexandra Grecco Alix 01

¿Los conocías?

Es genial poder encontrar blogs hechos con pasión y que viven su cuento.

¿Cuál me recomendáis? 

 

 

 

3 Discussions on
“Los 5 bloggers de junio que merecen una estrella”

Leave A Comment

Your email address will not be published.