Adopta un tio

Buenos días!

Ya hacía tiempo, verdad? Ahora es temporada alta de trabajo y hay que aprovechar al máximo, así que no me quejo, todo lo contrario 🙂

¡ARRIBA LAS BODAS Y LAS (BUENAS) WEDDING PLANNERS!

Cada semana planifico los post que voy a escribir y lo que me apetece contaros, pero hay días que dejo libres para eventos especiales y noticias de última hora. A veces, me viene la inspiración o leo algo que me apetece muchísimo compartir con vosotros en el blog. La inspiración para escribir los artículos te puede venir en cualquier momento, como es el caso de este post. Hace unas semanas estaba en la playa leyendo la revista Glamour sí, este tipo de revistas también se leen, no sólo se miran las fotos   y me llamó la atención un titular:

¿Aún buscas a tu hombre ideal? ¡ADÓPTALO!

adoptauntio

Sé que este blog es de bodas, pero antes de casarte necesitas lo más importante: EL NOVIO! Así que aprovecho a compartir esto para que todas podáis encontrar (o usar) a vuestra media naranja.

La primera tienda online de hombres-objeto

Me llamó la atención y entré en su web: adoptauntio y me sorprendió la manera en que se venden. Entra y empieza a comprar. La web parece 100% una tienda online: ofertas especiales, ofertas destacadas de la semana, liquidación de tios, semanas especiales, productos regionales.

 

La tienda está abierta 24 horas, tienes tu cesta de la compra y lo mejor: hay “entrega rápida” por si es una urgencia, jejejeje.

autopromo3

¿Cómo necesitas un tio ahora?

Para buscar “productos” necesitas estar registrada y así poder hacer tu elección dependiendo de tus necesidades en ese momento. Los chicos tienen su propia “etiqueta” donde además de poner sus características físicas (color ojos, pelo, fotos, etc) te pone sus FUNCIONES, es decir, para qué sirve ese tio: (que sabe hacer) cocina, informática, tareas del hogar, fontanería, masajes, etc.

Las búsquedas son de lo más detalladas y puedes elegir como quieres que sea exactamente tu chico. Mirad estos ejemplos:

–          Físico: orígenes, vellosidad o estilo de pelo.

–          Estilo: hay de todo! Algunos ni los conozco: badboy, rockbilly, new rave, emo, graffitero, perroflauta, dandi.

–          Particularidades: con pecas, gafas, tatuajes, ponle todo lo que quieras.

–          Y lo mejor: conoce sus adicciones antes de tener de adoptarlo, que no te pille por sorpresa: alcohol, tabaco, loco por su consola, tipo de comida preferida.

Después de elegir todas sus cualidades ADOPTA y reserva a ese tio, te lo llevan a  casa con servicio rápido y luego la cosa ya depende de vosotros, jejeje.

banderole2

Es una página interesante pero no deja de ser una página de contactos para mujeres que te llama la atención la forma en que está hecha y sobre todo el nombre, que me da hasta penita por los hombres que se hacen llamar “objetos”.

Me hubiese gustado ver qué habría pasado si esta página fuese al revés, es decir, que los hombres pudiesen “adoptar” mujeres objeto, vamos, se hubiese formado tal estruendo que hasta habrían salido en los medios todas las asociaciones de feministas diciendo que esto es discriminar a las mujeres. Sin embargo, se ha hecho al revés, para chicas que buscan hombres objeto y yo al menos no he oído ningún rumor de discriminación por parte de los hombres ni ha habido ninguna denuncia de por medio. ¿No es discriminación? Yo creo que es una falta de respeto igual que si se hubiese hecho al revés, pues, aunque soy mujer, creo que la igualdad es eso IGUALDAD y que no tiene nada que ver con ser feminista.

banderole3

 

Y dejando atrás la polémica: Qué… ¿estás pensando en buscar tu hombre objeto/perfecto para esta noche?

Asimismo son muchos los chicos que se han registrado como “tio objeto”, si esta página fuese al revés ¿Piensas que muchas mujeres se registrarían como “tias objeto”?

Leave A Comment

Your email address will not be published.