La boda que toda wedding planner querría organizar

Buenos días estrellitas!

Ya sé que tengo el blog un poco abandonado, casi no tengo tiempo y la razón es EL TRABAJO! Sabéis que estoy trabajando en la empresa de organización de bodas e imagen imatge i events y los que conocéis esta profesión sabréis que estos meses es un NON-STOP.

Lo que hoy os enseño no podía esperar, tenía tantas ganas de compartirlo con todos vosotros!! y aunque aun no puedo enseñaros las fotos definitivas, sí que os puedo mostrar una pequeña parte de la boda que estuvimos organizando este fin de semana pasado en imatge i events. La boda de Lucia y Gregory, una pareja francesa que vinieron a casarse a Mallorca queriendo enseñar a los invitados (un centenar de personas) los paisajes y gastronomía de la isla en una boda que tuvo una duración de 3 días!

El planning de la boda para los tres días fue el siguiente.

timing boda mallorca

 Durante la boda acudió  el programa “La mirada” Tarda de ib3 a grabar esta boda tan especial, una de las más especiales y completas, la boda que cualquier wedding planner querría organizar: varios días, diferentes vestidos, diversas decoraciones e infinitos detalles con un presupuesto que ronda los 150.000€ que podéis ver en estos minutos donde Lucia (la novia) y Sonia & Neus (de imatge i events) hacen un breve resumen de la boda.

Y aquí os dejo el enlace de esta entrevista durante la boda. Para verlo:

– Id al programa “La mirada”

– Seleccionad “tarda” 16/07/13, sale el minuto 20′

Click aquí para ver la boda de Lucia y Gregory

4 Discussions on
“La boda que toda wedding planner querría organizar”

Leave A Comment

Your email address will not be published.