Vivetucuento cambia de look después de vacaciones.

Buenos días estrellitas.

Empiezan los nuevos capítulos de vivetucuento, pero como ya os habréis fijado durante estas vacaciones he estado haciendo algunos retoques para mejorar la visibilidad del blog, vamos, que ha pasado por chapa y pintura. Se ha adaptado la imagen, ahora es más sencilla pero a la vez más clara.

Aquí los cambios y las NOVEDADES del blog:

pantalla

 

 Nuevos icosnos sociales: ¿nos sigues ya en todas?

iconos

iconos nuevos

 

 Nuevas páginas:

Antes:

Captura - copia

 

Existen 4 categorías en vivetcuento:

Bodas y fiestas. Con varios apartados: Ideas para bodas, mis fiestas y mis fiestas infantiles.

Mi isla de cuento. Mallorca es mi isla, una isla de cuento. Esta categoría tiene un apartado: lifestyle donde puedes descubrir todos los eventos y fiestas de la isla.

Rent & Deco. Aun en construcción, pero pronto veréis el material que tenemos a vuestra disposición para alquilar en cualquier celebración.

About.me. ¿Quieres conocerme? haz click en esta página!

 

Ahora:
nuevas páginas

 

– ¿Te has perdido algo? ¿Buscas un tema en particular? Encontrarlo en el nuevo buscador.

Be a Wedding Planner: ¿Quieres ser Wedding Planner y no sabes cómo empezar? Lee mis consejos y sigue los paso para ser una estrella! Consíguelo y brilla!

be a wedding planner

 – No te pierdas ninguna de nuestras entradas. Suscríbete a  Vivetucuento te envía las novedades al e-mail para que puedas leerlas cuando puedas. Mucho más cómodo!

Anúnciate aquí. ¿Tienes una empresa relacionada con las bodas o los eventos? ¿Estás en Mallorca o es online? Rellena nuestro formulario y te enviaremos más información.

subcripción al blog

No te pierdas: “El consultorio” donde contesto a vuestras dudas y preguntas en el campo de las celebraciones y el protocolo social. Muy pronto nuevas entradas. Si tienes alguna duda puedes hacérmela aquí: Vivetucuento responde.

el-consultorio

– ¿Quieres saber qué fue lo más leído? El TOP 5 ya está aquí y de momento encabeza la lista el post Organización de la boda: ¿De cuánto presupuesto dispones? 

 

lo más leído

 

 Conoce nuestras nuevos pins de Pinterest con 86 tableros y más de 5000 pines. Curiosea con mis fotos de Instagram: 

pins e instagram

Pinterea!!! Todas las fotos del blog las puedes pinterear y guardarlas en tu tablero preferido. Pon el cursor sobre la fotos y saldrá en botoncito pin it!

pinea

Y hasta aquí todas nuestras novedades del verano. ¿Vosotros qué tal las vacaciones? 

¿Os gusta el nuevo cambio de look?

¿Ya habéis probado todos los botones nuevos? 

Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de mi amigo Raúl Bar, siempre tan paciente y trabajador. Podéis conocerle en @RaúlBarAcedo. Gracias Estrella!

2 Discussions on
“Vivetucuento cambia de look después de vacaciones.”

Leave A Comment

Your email address will not be published.