Bombazos del verano: bodas reales y embarazos

¡Buenos días estrellitas! 

Si, si, habéis visto bien! Es el mismo blog, lo único que he hecho algunos pequeños cambios postvacacionales. No os perdáis las novedades, aquí os lo explico todo.

Ahora vamos con el artículo de hoy, cuyo título ya llama la atención. Desde hace más de un año todas las miradas iban para una monarquía, la inglesa. Y es que desde la boda del Principe Guillermo y Kate Middleton han capado toda la atención de los periodistas: boda, embarazo, la presentación del bebé, etc. Pero ahora mismo la atención de la prensa y los ciudadanos está puesta en otra boda que tendrá lugar esta misma semana. 

Boda real en Mónaco, Andrea y Carlota

El Principado de Mónaco está de celebración, pues el próximo sábado tendrá lugar la gran boda del verano entre Andrea Casiraghi (primogénito de la princesa Carolina de Mónaco) y su novia (y madre de su hijo) Tatiana Santo Domingo cuya relación supera los 8 años. 

detalles de la bodaDe la boda sabemos más bien poco, lo que sí afirma la prensa es que será una boda íntima y tendrá lugar en el Principado de Mónaco.

* ¿Será en el Palacio Grimaldi donde se casaron sus padres?

palacio-grimaldi

Lo que sí podemos confirmar es lo siguiente:

* Será la fecha perfecta para la presentación de Sacha, hijo de Andrea y Tatiana de 5 meses. 

* El invitado de honor será el glamour, como bien saben hacerlo los royals más atractivos de Europa.

* Y que la novia no captará todos los flashes de la prensa, pues su  futura cuñada, Carlota Casiraghi, también tiene bombazo veraniego.

royal secret

Fotos: Hola!

 

En los últimos meses se ha especulado en el posible embarazo de Carlota de Mónaco. Aun no se ha confirmado, pero viendo estas imágenes no cabe duda de su estado de buena esperanza. Imagino que muchos de los flashes irán para la segunda hija de la Princesa de Mónaco. 

¿Acudirá en esta ocasión vestida de su diseñador favorito Chanel? 

¿Intentará disimular su ya significante barriga?

Pero aquí no terminan los bombazos veraniegos… y es que Tatiana no será la única en vestirse de blanco, Carlota va a la cola y no va a tardar ni 15 días en dar el Sí Quiero a Gad Elmaleh, su actual novio desde hace año y medio. Todas las apuestas apuntan a que el próximo 14 de septiembre contraerán matrimonio (el mismo día de la muerte de su abuela). 

Si se confirman los rumores de boda, Carlota Casiraghi se casará embarazada, aunque hay que decir que le viene de familia, pues su madre ya se casó embarazada de Stephano Casiraghi.

Boda Carolina de Mónaco

boda + embarazo

 

¿Es tendencia y yo no me enterado? está claro que hay un BABY BOOM, eso o que todas las embarazadas y recién nacidos se cruzan en mi camino… el caso es que puedes celebra tu boda estando embarazada y dando  especial protagonismo al bebé que estás esperando.

Hoy en día no hay que esconder nada. Mirad que fotos más preciosas:

vestido largo para novias embarazadas

fotos aquí y aquí

Lo importante es que te sientas cómoda, igual un vestido corto es la mejor opción, pero todo depende del estilo y vuestros gustos.

vestidos cortos para novias embarazadas

 

fotos aquí y aquí

Y para terminar, no te pierdas los imprescindibles  que he preparado para estar guapa y sentirte segura si estás embarazada y vas de boda.

collage

Foto by vivetucuento

 

1. Durante el embarazo algunos olores resultan demasiado molestos y el olfato cambia, Eau d’Orange Verte de Hermés es un perfume a base de naranja tolerado durante la gestación. 

2. No te pierdas ni un solo cocktail, eso sí, sin alcohol. Mi favorito: San Francisco Forever.

3. Disfruta de la fiesta y el baile como la que más. Antes de salir de casa exfolia tus pies cansados con este producto de The Body Shop.

4. No seas de las de “antes muerta que sencilla”, mejor opta por un zapato de poco tacón o unas comodísimas Pretty Ballerinas, son únicas y tienen unos diseños preciosos, hasta para ir de boda.

5. Vale! esto también lo podéis usar aunque no estéis embarazadas. Uno de mis productos preferidos de sephora… os aconsejo el de lavanda que es super relajante y de ese modo aguantaréis toda la noche.

6. No dejéis de proteger y conservar vuestro cuerpo, para ello os propongo un aceite anti-estrías, mirad que sea natural, como el de especial para estrías de Welleda con base de almendras dulces y aceite de jojoba. 

y…¡Listas para la fiesta!

¿Alguna pregunta? No olvidéis pedirla en el consultorio. Vivetucuento Responde.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.