Tu boda más barata

Buenos días estrellitas!!

He estado el finde de fiesta por mi cumple (que es el 22 de septiembre, pero la adelanté) y ahora toca volver al lunes. Prometo enseñaros fotos de la fiesta, y os adelanto que es estilo pinup!

Pero hoy toca hablar de bodas, esas preciosas bodas que todos soñamos con la pareja ideal, la maravillosa decoración, el vestido del que nos enamoramos a primera vista  y el buenísimo almuerzo que vamos a servir, y digo que “soñamos” porque una vez nos ponemos a buscar ideas y sobre todo a pedir presupuesto, nos despertamos del sueño y volvemos a la realidad.

Y ya sé qué me diréis: “sólo me voy a casar una vez (en teoría), así que me gustaría que estuviese mi familia y amigos y ofrecerles lo mejor” “quiero una boda única” y claro que puedes tenerla! pero tampoco hace falta tirar la casa por la ventana.

brunch para boda

Hoy en in-mediatika os presento dos opciones para hacer de tu boda algo único y por supuesto más barata, y es que la cantidad de platos que compone el menú no es directamente proporcional a vuestro amor.

Lo importante sois vosotros y vuestro amor

¿Quién dice que las 11 no puede ser happy hour?

¡Pulsa aquí para leer el artículo completo!

y ya me contarás qué te parece…

5 Discussions on
“Tu boda más barata”
  • ESTUPENDO !! A mí se me había ocurrido la idea de la tea wedding de antes, y al leer este artículo todavía me he convencido más de que es una buena idea. GRACIAS!! Está genial =)el problema es que nos cuesta romper con lo tradicional por miedo a quedar mal o a que no se vea tan bien, pero creo que está bien que empecemos a hacer las cosas como realmente queremos.
    UN SALUDO !

    • Te doy toda la razón Sandra. Nos cuesta un poco romper con la rutina y pensamos que si hacemos algo más sencillo como un brunch o una merienda nuestros invitados pensaran que no tenemos dinero para más y que queda “pobre”.

      Gracias por seguir el blog.

      Besitos.

    • Si, poco a poco. Yo soy de Mallorca y aquí es cierto que hay parejas innovadoras y que quieren una boda diferente, pero apuesto a que si pasas esta propuesta a los novios de la isla la gran mayoría escogen una boda tradicional, aunque les salga más cara. Pero bueno, poco a poco. Hay muchas más maneras de ahorrar en una boda, pero quise dar un aire y toque diferente! A ver quien se atreve! jejeje.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

  • Hola!
    La verdad, una idea que me atrae muchísimo para nuestra boda! Algo diferente, fresco y que gusta a todos. Además, permite interacción sin tener que estar sentados…me parece una propuesta ideal para una boda pequeña 🙂
    Desde entonces, ¿habéis podido organizar alguna así?

Leave A Comment

Your email address will not be published.