Organiza tu fiesta en 10 pasos

Buenos días.

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Paseando por la ciudad? ¿Habéis ido de excursión? ¿Algún atrevido a la playa? ¿O celebrando algo en casa?

Con la llegada del otoño, las lluvias y el día de cada vez más corto (mi twitter @vivetucuento ayer anunciaba la puesta de sol a las 19.30hr!!) nos apetece más quedarnos en casa y reunirnos allí con nuestra familia y amigos. Pronto las terrazitas de los bares estarán cerradas y los restaurantes entrarán las mesas y sillas, ya no podremos decir eso de “¿vamos a tomar algo a una terracita” ni ¿Sopam a la fresca?.

coctail time

Voy a ser rápida y a deciros cuáles son los 10 pasos imprescindibles para organizar una fiesta como toca. Ya está bien de invitar y que cuando lleguen los invitados aun te tengas que cambiar, o peor, que no te cambies después de estar todo el día cocinando, o que nos sirvan los embutidos con el mismo paquete que los han comprado (halá! Allí encima de la mesa). Siempre digo lo mismo: si invitas a tus amigos o familia hazlo bien, como toca, se correcto, recuerda que los invitas es porque quieres y lo menos que puedes hacer es que se sientan a gusto. ¿O es que a ti no te gusta ir a una casa y ver que se han tomado la molestia de preparar una bonita mesa y de hacer una buena cena?

flores

 

¿Ya tienes papel y lápiz? TOMA NOTA. Vamos por orden

Click aquí y lee este super post que os he preparado. 

¡10 normas NO ABURRIDAS para organizar tu fiesta!

empieza la fiesta

Leave A Comment

Your email address will not be published.