Tu boda rústica y con aire otoñal

Buenos días estrellitas.

Aunque no lo parece hemos entrado en el otoño y con él ha llegado los árboles de color ocre, las hojas caídas, las manzanas rojas y las calabazas en los mercados, las primeras mantitas, el cambio de horario y muchas cosas más.

Otoño es una buena época para casarse, pues como bien habréis comprobado estos días, aun luce el sol y no hace tanto calor como en pleno mes de agosto, además, podéis encontrar mejores precios al ser temporada media. 

Hoy quiero daros algunas ideas para que creéis una ambientación otoñal y rústica. Podéis ver la decoración que montanos junto a Shiny Happy Parties en la feria de “Tu boda en Mallorca meetting point”.  Esta historia de amor empieza así:erase una vez, en una vieja granja de las afueras de lindo pueblecito, una pareja de enamorados se disponían a darse el “Si Quiero”…

rustic wedding

Visto en Pinterest

Aprovecha y utiliza la paja del granero para crear unos chill-out, haz un bonito ramo con flores silvestres o usa el cordón del asado para enumerar las mesas! No olvides recoger las hojas que han caído de los árboles y piñas (que también puedes pintar con spray).

country wedding

visto en Pinterest

 

En este caso te recomiendo una comida tipo buffet, muy informal pero con ingredientes de temporada y calidad. Opta por un buffet de postres caseros y  de toda la vida (las típicas “pies”), aunque también puedes hacer unas mini cupcakes que queden bien con la decoración rústica, en nuestro caso las hicimos con calabazas (ver abajo).

Y aquí podéis ver nuestro montaje con aire rústico-vintage. Material que podéis alquilarnos para cualquier decoración, desde una boda, fiesta hasta un escaparate bonito o lo que os surja.

decoración rústica

by vivetucuento

En este caso os damos la posibilidad de alquilar cualquiera de estos objetos para que de este modo la decoración os sea más rentable y no tengáis que comprarla.

alquiler decoración boda rústica mallorca

By vivetucuento

Detalles para alquilar para una decoración rústica o vintage para tu boda en Mallorca
by vivetucuento

by vivetucuento

by vivetucuento

 

¿Qué os ha parecido esta decoración otoñal? ¿Verdad que después de ver todas las posibilidades de casarse en otoño os lo estáis pensando? Es una estación preciosa, sin frío ni calor, con mucho color y muchas posibilidades.

¿Te gusta esta decoración para tu boda? Escríbeme un e-mail aquí y pregúntame lo que desees. 

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.