Ruta vestidos de novia por Mallorca.

Buenos días.

Hoy nos vamos de ruta por Mallorca para conocer distintas tiendas de novia, ¿vienes? Ayer presenté este post en la revista semanal donde escribo un nuevo artículo cada lunes y hoy toca compartirlo con vosotros.

Podéis leer el post completo también en Inmediatika

¿Estás organizando tu boda en Mallorca? ¿Buscas el vestido perfecto? ¿No sabes cuáles son las tiendas más profesionales? O ¿quieres sabes qué tiendas se ajustan a tu estilo?

ruta vestidos de novia

 

Te lo pongo fácil, ven conmigo a conocer varias tiendas y de paso nos probamos algunos vestidos. ¿Vale? Pero antes no hay que olvidar en pedir cita en vuestra tienda preferida.

 Rosa Clará

Rosa Clará no necesita presentación. Sus vestidos son para novias clásicas, sofisticadas y elegantes, aunque cada temporada rompe con algún punto muy Rosa Clará. El año pasado con vestidos de color y éste con la sencillez y pulcritud de su colección. Como el vestido que abrió el desfile, compuesto por  body con falda princesa de seda rústica en color marfil, y un enorme lazo en la cintura.

rosa clará

Rosa Clará es la reina de las “novias princesas”, las faldas de vuelo, el encaje y el tul. Son muchas las famosas vestidas por RC como: Mischa Barton, Paulina Rubio, Marisa Jara o Paula Echevarría entre otras. Dispone de blog con ideas y fotos de novias “reales” con sus vestidos así como de Rosa Clará APP.

rosa clará 2

– C/ Jaime III,29

Página web: http://www.rosaclara.es/es/index.html

 

Pronovias

Pronovias es una de las firmas más conocidas en el sector nupcial. De hecho, es de las primeras tiendas de vestidos de novias que yo recuerdo, me paraba a ver el escaparate siempre que pasaba para ir al colegio. Esta última colección está compuesta por seis mini colecciones, dependiendo de vuestro gusto. Fashion ,Costura, Glamour, Dreams, Atelier Novias y Elie by Elie Saab (diseñadora internacional de gran reconocimiento a nivel mundial).

pronovias 2 by elie saab

Si eres una novia “fan” del encaje y las faldas de sirena (pero de las que empiezan desde la cintura) ve a echar un vistazo a Pronovias.

 

– C/ Plz. Mayor, 9

Página web: http://www.pronovias.es/

 

 Mundo novias

Si paseáis por el centro de Palma enseguida la encontraréis, pues está justo al lado del ayuntamiento. Ya sólo de ver su escaparate dan ganas de entrar. Trabajan con muchos diseñadores, entre ellos, uno de mis  preferidos: Jesús Peiró.

Encontrarás vestidos de muchos estilos. Otra de las cosas positivas es que si tienes  pensado un diseño de cómo te gustaría que fuese tu vestido te lo harán. Son modistas profesionales y saben arreglar o cambiar cualquier pieza, no sólo coger medidas y ajustar. Además, os harán sentir como en casa, pues el trato es muy agradable y se nota que son profesionales del sector.

vestido novias en Mallorca

– C/ Palau Reial,4

Página web: http://www.mundonoviaspalma.es/

 

 Sueños de novia

Sueños de novia es una tienda prácticamente nueva que también se encuentra en el centro de Palma. Aunque tienen varios diseñadores, destacan los vestidos en exclusiva del diseñador Jordi Dalmau que lo recomiendo para novias atrevidas pues siempre intenta romper con la clásica novia añadiendo color a sus vestidos: rojo, morado o negro son algunas de sus propuestas.

sueños de novia. vestido novia mallorca

– C/ Vilanova, 1b

Página web: http://www.xn--sueosdenovia-chb.es/

 

Cortana

Para novias diferentes y sencillas. Las que apuestan por el “menos es mas” no podéis dejar de visitar esta tienda. Si estáis pensando en celebrar una “no boda” o una “fiesta de la boda” como se suelen llamar a las bodas informales hoy en día éste tipo de vestidos os enamorarán.

cortana vestido novia MALLORCA

Me encantan sus vestidos, simples pero con mucho estilo, para aquellas novias que no quieres dejar a sus invitados indiferentes. ¡Todas querrán saber de quién es vuestro vestido!

cortana  VESTIDOS NOVIA MALLORCA

C/ Can Asprer, 1

Página web: http://www.cortana.es/

 

Suivi

Seguramente habréis pasado mil veces por la tienda Suivi en la calle San Miguel y no os habréis fijado en que también tienen vestidos de novia. Pues sí, Suivi tiene en exclusiva los diseños de la firma Otaudy.

Ruta tiendas vestidos novia originales en Mallorca.

 

Hace alrededor de un año la casa Suivi me invitaba a la presentación de la nueva colección de Otaudy que llegaba a Mallorca por primera vez. Francamente su colección no me dejó indiferente, sino todo lo contario, me encantaron sus diseños y si los tuviese que definir con una sola palabra elijo: Comodidad. Pues sus vestidos de dos partes son su especialidad y lo que hace única esta firma.

suivi y otaudy vestidos de novia Mallorca

Si buscas la comodidad y la sencillez no dudes en pedir cita en Suivi. Además, sus vestidos los puedes reusar llevándolo completo para una cena de verano o bien llevando sólo una de las dos partes del vestido (cuerpo o falda).

C/ San Miguel,20

Página web: http://otaduy.co/

 

Mor

Mor es una tienda con un aire diferente en el Centro Comercial Alcampo. Cuenta con firmas francesas e italianas y para sus vestidos de novia optan por algo más Mediterráneo como Ibiza. Allí podrás encontrar la firma Charo Ruiz, pionera en los vestidos estilo Boho-Hippy.

mor 1

 

¿Estás pensando en una boda con aire bohemio? Charo Ruiz es para ti. Cortos o largos, con o sin cola y con mucho encaje. Este estilo de vestido es el típico que luego puedes reusar para una cena en blanco una noche de verano.

C/ Centro Comercial Alcampo.

Página web: http://boutiquemor.com/BOUTIQUE_MOR.html

 

 Company

Company fue una tienda de telas de toda la vida. Hoy en día en Company  diseña y confecciona vestidos personalizados y hechos a mano. Son vestidos joyas que no pueden quedar mejor a las novias, pues están hechos a medida y con los mejor materiales.

company 1

Tú vas con la idea y él la hace realidad. Únicos y sofisticados son las características de sus vestidos, pues no hay dos iguales.  Si eres una novia que busca algo diferente os recomiendo sus vestidos, eso sí,  ten en cuenta que la exclusividad y la calidad se paga, así que si tu presupuesto es ajustado te recomiendo un “pret a porter”

C/ San Felip Neri

 

Aire Barcelona

Aire Barcelona es también una de las grandes firmas de nuestro país. Para novias convencionales y clásicas. Tienen una gran experiencia en vestir novias y puedes encontrar varios estilos de materiales, faldas, cortes, etc.

aire barcelona

Su colección de novias tiene un apartado especial para novias de estilo vintage donde destaca la pedrería. Además de la página web también encontrarás la nueva APP gratuita.

C/ Bonaire, 7

Página web: http://airebarcelona.es/es/index.html

 

Tania Presa

Tania es diseñadora de moda especializada en Alta Costura que se ha creado su propia firma de vestidos de novia. Ella crea vestidos para cada estilo y para cada novia, el vestido se adapta a la novia y no al revés.

tania presa 2

Su estilo destaca por su aire romántico-sensual y todos están creados a mano y a medida.  Está a punto de inaugurar su tienda física en Palma, pero de momento la podéis encontrar en Facebook.

 

¿Ya os habéis decido por algún estilo o firma?

Mi recomendación es que os dejéis asesorar por los profesionales del sector y que os probéis todos aquellos vestidos que os hagan ganas. No os preocupéis si no lo encontráis a la primera, lo importante es que os quedéis satisfechas y que por supuesto estéis cómodas y que sea de vuestro estilo.

No os dejéis llevar por las modas, hoy en día os podrán hacer los arreglos que necesitéis.

Cuando os probéis el vestido perfecto, lo notaréis y sólo os faltará decir:

¡SI QUIERO ESTE VESTIDO!

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.