Una fiesta Pin Up. ¡Mi cumple!

¡Buenos días!

¿Qué tal el finde? ¿Habéis ido de boda? ¿y de fiesta? yo la verdad es que con este tiempo que ha hecho me he quedado en casa y he adelantado cositas para el blog y algunas novedades de #Navidad. Por fin he tenido tiempo para editar las fotos de mi cumpleaños y enseñároslas. La verdad es que mi plan era ir a una Jornada de Puertas Abiertas del mundo nupcial, pero no me dejaron entrar, ya que era blogger y era un evento “exclusivo” para novios, al final me colé para saludar a una amiga y la verdad, menos mal que no me quedé a visitar el resto, no merecía la pena.

A lo que iba… Siempre me había hecho ganas hacer una fiesta PinUp, creo que va un “poquito” con mi estilo y ésta fue una buena oportunidad. Aproveché un finde que mis padres estaban de viaje para ocupar su casa y  reunir a mis amigos, pues en #lacasitadecuento no cabemos ni la mitad.

pin up party

Aproveché algunos de los objetos que teníamos en casa, también le “cogí” a mi madre un stand de cartón que tenía por la tienda y lo tuneé un poco, poniéndole blondas y una tela a topitos a conjunto de la temática. La utilicé para hacer una pequeña “candy store” con todo lo que debe haber en una pin-up party: fresas y cerezas, como no era temporada las puse de chuches, pica-pica, gominolas rojas, palomitas de colores, batidos de fresas y galletas de manzana.

candy store

Compré unas cajitas blancas y rojas, de esas en las que te sirven los perritos calientes, para que los invitados pudiesen coger los dulces y llevárselos a casa o comérselos allí mismo. Fue en plan take away, pero sin olvidar pasar por ¡caja! Una caja registradora de Coca-Cola completamente vintage, colección de mi padre, que pude  usar para esta ocasión ¿Verdad que es una ideal?

¡Ya podéis imagina cuál fue la bebida oficial de la fiesta!

máquina cocacola antigua

coca-cola

No podían faltar los detalles retro-pinup, tela de topitos para decorar los maceteros, guirnalda de blondas con cerecitas, mantel de cuadros vichy rojo, canastitas con manzanas, botellas retro, margaritas blancas y los cubiertos también decorados con cerecitas.

DETALLES fiesta pinup

Y esa fue la decoración para la fiesta de mi cumple, ¿os gusta el estilo pin-up?  Como veis no es nada difícil crear un ambiente pin-up aprovechando algunas cositas que tengáis por casa.

Después llegaron las sorpresas y regalos. Teresa de Una Arjonera en Mallorca me regaló una super taza personalizada del BLOG requetechula de Amart, el resto de amigos una preciosa chaqueta rosa de una de mis marcas favoritas: Ted Baker y mi jefa de la revista Inmediatika:  Sandra Llabrés me hizo unas super galletas de fresas y botones de su nuevo y dulce proyecto: Mi cake es más cuqui que volaron.

regalos

mis 28

¡Así mola más cumplir años! ¿verdad? 

¿Qué os ha parecido la fiestuqui? Pensando la de los 30…

2 Discussions on
“Una fiesta Pin Up. ¡Mi cumple!”

Leave A Comment

Your email address will not be published.