Boda en la Serra de Tramuntana

Buenos días.

Otra vez lunes, toca ponerse a trabajar y dejar atrás un divertido fin de semana con Jornada de puertas abiertas  incluida que tuvo lugar en el Hotel Rural s’Oivaret, en Alaró y que también he escrito para mi sección Oh happy day en la revista in-mediatika y que podéis leer aquí.

 

solivaret bienvenidos

Los que me seguís en Instagram me habréis visto más de una vez en este hotel haciendo los montajes para las bodas o pasando el día y es que S’Olivaret es un hotel rural familiar situado en plena  Serra de Tramuntana entre dos emblemáticas montañas y mires donde mires ves naturaleza. Siempre que voy me recuerda a una finca de cuento, típica del estilo mallorquín, con las  gruesas paredes de piedra, las altas y antiguas camas de las habitaciones, cada una decorada con diferente mobiliario, las lámparas antiguas, el saloncito que rodea la chimenea, los detalles de fotos antiguas o las típicas tafones mallorquinas para elaborar el aceite. Es el lugar  ideal para parejas que buscan la tranquilidad o para quienes quieren casarse en un espacio mallorquín con un estilo rústico, el aroma de los olivos y el canto de los pájaros entre el valle.

solivaret hotel

Como veis es un espacio incomparable y único para celebrar una boda, por eso el hotel s’Olivaret quiso dar a conocer a las parejas cuáles son sus ofertas para el día de su boda. Ya os he hablado más de alguna vez sobre las “ferias en petit comité” o “jornadas de puertas abiertas”, que en mi opinión creo que están muy bien ya que normalmente no hay tanta afluencia de gente como en las grandes ferias y se puede ver todo mejor, además de ver el montaje “en vivo y en directo”. Este es el segundo año que s’Olivaret organiza estas jornadas y allí se crea el montaje de  cómo sería la boda en cada espacio.

s'olivaret

Expone un proveedor de cada sector con lo cual no se hace pesado para los invitados ni se les satura de información, así pues encontramos una empresa de organización de bodas, de tartas, de vestidos de novia y trajes de novio, floristería, coche, viajes, papelería, o sea todo lo necesario para celebrar la boda.

 

imatge & events

 

imatge & events

Aunque el tiempo no acompañó, se montó una decoración rústica para la ceremonia y el resto de proveedores se colocaron en la sala que tienen dispuesta para las grandes celebraciones donde, a pesar de estar en el interior y gracias a que la pared es toda de vidrieras, se puede disfrutar de las maravillosas vistas a la Serra de Tramuntana.

teles company

Los proveedores de este año que expusieron en la jornada de puertas abiertas fueron:

–          Imatge i events: organización de boda, decoración y asesoría de imagen.

–          Delicias y mimos: repostería y pastelería.

–          Kamal: fotografía.

–          Es Brot: floristería.

–          Company: vestidos de novia.

–          Uomo: trajes de novio.

–          Leomar: agencia de viajes.

–          Tu boda en Mallorca: revista.

–          Di Benedetto: detalles para invitados.

–          Limos: automóviles de alta gama.

–          Ron Barceló: bebida

–          Hendrick’s: bebida.

–          Codorniu: beboda.

–          BodaDisco: ambientación y fiesta.

DELICIAS Y MIMOS

tu boda en mallorca

 

Es brot floristería

21

Pero además de bodas, es el lugar ideal para cualquier celebración, o pasar un fin de semana de relax o ir a disfrutar de un buen almuerzo con vistas a la Tramuntana. Yo estuve celebrando mi 28 cumple con mi pareja, disfrutando de una buena paella y de una tarde de spa. 

solivaret hotel rural

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.