Último post del año

Buenos días estrellitas y ¡Bienvenidos al 2014!

¿Estáis preparando la noche más GLITTER (brillante) del año? Como las estrellas que brillan ésta es nuestra NOCHE y hay que darlo todo para empezar bien el año. ¿La noche más mágica? No lo sé, pero seguro que es la más BRILLANTE.

Seguro que a estas alturas ya sabéis dónde iréis y con quién pasaréis la noche, cuál será el menú y quien pinchará la música. A los que lo celebráis en casa o hacéis una fiesta (no sabéis donde os habéis metido) os dejo algunos consejos de última hora con ideas para una noche glitter.

Tomad nota:

– Los globos de helio dorados quedan genial. Podéis hincharlos en Bellros por ejemplo, os recomiendo ir a última hora ya que este tipo de globos no duran muchas horas.

– Ten preparadas las bolsas de cotillón y confetti. Optad por algo original, es fácil de hacer: una bolsa craft y una etiqueta os quedará bien, barato y original.

– Y para los más manitas y con arte, os dejo esta idea de mini-benjamines ¿Qué mejor que las burbujas doradas para despedir el año?

– Otra cosa que no puede falta son las bengalas.

ideas nochevieja

ideas con bengalas. Nochevieja

Seguro que también has pensado qué look te pondrás para despedir el año, yo a estas alturas estoy indecisa entre dos vestidos, pero hay algo que no puede faltar para llevar un TOTAL LOOK, id corriendo a comprarlo si os hace falta:

Algo rojo. No es necesario que sea ropa interior, y si optáis por ésto, que al menos sea algo sofisticado y no cutre ni ordinario, también está bien un lacito rojo.

La purpurina: en tus uñas, en tus ojos o en tu cuerpo, muchas casas sacan los “Especial Navidad” con geles y cremas de purpurina, rimel de colores especiales, brillos e incluso pegatinas de diamante para los ojos y pestañas. Optad por los brillos este día, pero tampoco hay que pasarse ni ser un árbol de navidad. Destaca sólo 1 o 2 partes del cuerpo, no todo entero. 

look nochevieja

Y ahora que lo tienes todo listo para dar la bienvenida al 2014, sincroniza tu reloj y a las 00.00 horas: 

fin de año

AH! Un consejo: deja programados tus tuits y mensajes de Año Nuevo con antelación, ya sabes cómo están las redes los primeros minutos del año. Yo ya lo he hecho 😉

Feliz Año Estrellitas

¡Vamos a empezar el año brillando!

nochevieja vivetucuento

Leave A Comment

Your email address will not be published.