Estilo romántico con vestido Immaclé

Buenos días,

Hace unos meses me enamoré, sí, eso que lo ves y te quedas boca abierta como una tonta y te corren unas mariposas por es estómago ¿os ha pasado alguna vez? pues eso exactamente es lo que sentí al ver la colección de vestidos de novia Immaclé Barcelona.

¿Eres una amante de los colores palo? ¿En tu armario no faltan las puntillas? ¿Piensas que un lazo es un complemento perfecto? ¿ Adoras las plumas y el plumeti? ¿La calidez de las velas? ¿El blanco puro? ¿El aroma a flores frescas? ¿Los detalles al detalle?… Pues no lo dudes, Inmaclé es para tí. Para esa novia que busca un estilo puramente romántico pero a la vez es atrevida y con carácter. 

romantic style

Imma Rodríguez Clemente es la diseñadora ¡y qué diseñadora! que está detrás de la firma. Actualmente tiene tienda en Barcelona, por desgracia para las mallorquinas, pero tranquilas chicas que cruzar el charco y visitar su atelier en Barcelona es fácil. Además, como de momento no tiene tienda en Mallorca, seríais de las primeras en llevar un vestido Immaclé.

vestidos inmaclé

vestidos inmaclé

¿Eres muy femenina y atrevida? 

¡Yo también! Por eso me encanta esta firma, pero además de sus colecciones para novia Inmaclé crea unos accesorios maravillosos del mismo estilo. Tocados, zapatos, coronas de flores, cinturones, cuellos (que quedan genial incluso para acompañar una camisa de cada día), joyas, broches, estolas, guantes, velos y una colección para las más atrevidas: boudoir para novias sexys con camisones de lencería fina sin perder su el estilo romántico de la firma. Si tuviese que elegir uno me quedaría con sus cuellos de perlas que como ya os he comentado, me parecen ideales para utilizar un día cualquiera.

atelier inmaclé

Cada uno de los vestidos es un trabajo artesanal, diferente y elegante. En cuanto al corte podemos encontrar vestidos largos así como una sección de cortos, muy divertidos con un toque de los años 60. Predominan los colores cálidos, el blanco puro pero con un toque de color. Los precios oscilan entre los 1800 y 2500€.

vestido inmaclé

¿Verdad que son vestidos para enamorarse? 

Ya sabéis chicas, hacer una escapadita a Barcelona no cuesta mucho y podéis conseguir un vestido 100% a vuestro estilo. 

¿Sueñas con una boda estilo Romantic-Chic?

Toma nota y revisa bien las decoraciones de estas fotos. Perlas, velas, cintas, jaulas, flores frescas, y el color rosa no pueden faltar en tu boda.

*Fotos Pinterest Immaclé Barcelona.

Leave A Comment

Your email address will not be published.