Tendencias de boda 2014 (1º capítulo)

Buenos días,

Como cada lunes toca artículo en Inmediatika. Éste es el primer artículo  de la sección de bodas Oh Happy Day del 2014.

Empezamos el año lleno de inspiración y con las mejores ideas para las bodas del 2014. Si sois una de las parejas que se van a dar el Sí Quiero este año, tomad nota de las tendencias que se van a llevar. Éste es el primer capítulo, donde os enseño 5 ideas, algunas que acaban de llegar a España y otras que se reinventan. En el próximo número de Inmediatika encontraréis el segundo capítulo con 5 ideas más.

En toda boda hay un (o más) ¡Que se besen! Y siempre está la típica señora amiga o familia que se emociona con los “que se besen” y el “viva los novios”, que parece que se le va la vida en ello, ¿verdad? Pues os presento un sustituto mucho más elegante: Los Kissing Bell han llegado pisando fuerte. Tanto podéis optar por una campana grande, como en campanitas igual que las de la foto, que además os pueden servir como sitting… “coge tu campanita, encuentra tu sitio y hazla sonar” ¿Qué os parece?

kissing bell. Tendencias 2014

Ahora una propuesta que se reinventa, las famosas letras que tan de moda han estado estos últimos años: las iniciales de los novios, el miss & mr, Love, etc… ahora llegan de diferentes materiales y LUMINOSAS, qué se noten y que además os sirven para el photocall.

letras luminosas. Tendencias 2014

¿Estáis cansados de ver los típicos bigotes y labios, las boas y los sombreros? ¡Yo también! Con ello no quiero decir que no se pueda hacer, cada pareja es única y puede hacer lo que quiere, pero no lo hagáis porque está de moda, hacedlo porque realmente os parece divertido.

Si sois una pareja única y queréis una boda super diferente (que sí, lo sé, es lo que todos queréis) pues no hagáis lo mismo que todos. O haced un photocall totalmente diferente y original u optad por un photocall, que no un photobooth, es decir, una pared bien bonita y decorada donde vuestros invitados puedan pasar, posar y hacerse fotos con su mejor look sin tener que disfrazarse ni ponerse los típicos bigotes que se han puesto en todas las bodas que han ido en los últimos 3 años. Podéis potad por una pared bonita, decorar con guirnaldas, cintas, pompones, etc… ¿No os parece mucho más elegante?

Ideas photocall. Tendencias 2014

photocall. Tendencias 2014

¿Tus amigos y familia son fans de las fotos y al segundo las suben a las RRSS? Entonces cread un hastag de la boda explicando a tus invitados que cualquier foto que suban y compartan usen vuestro hastag. Es una buena idea ya que siempre podréis acceder al hastag y ver las fotos que han subido todos. Es una buena opción, ¿verdad?

Mirad las diferentes formas de presentar el wedding hastag:

hastag para bodas. Tendencias 2014

 

Otra de las tendencias que se reinventa es el “Buzón de los deseos”, a todos los novios les gusta leer los mensajes que les dejan sus invitados. Es una idea que me encanta, pero hay que darle más juego y no quedarse con el típico álbum o tarjetas en una mesa y caja “buzón” al estilo vintage. Aquí os traigo algunas ideas diferentes dependiendo del tipo de boda y vuestro estilo.

ideas originales buzón de los deseos. Tendencias 2014

Ideas buzón de los deseos. Tendencias 2014 boda

 Y para terminar un consejo: sea la tendencia que sea, tenéis que hacer una boda a vuestro estilo y manera. Coged esa tendencia que os encanta y rechazad lo que no va con vosotros. Yo misma tengo ideas para mi boda que no siguen para nada las tendencias, pero eso eso lo que hace que una boda sea única, ¿no?

La semana que viene la segunda parte de Tendencias para bodas 2014.

Leave A Comment

Your email address will not be published.