La fiesta de los helados

Buenos días,

Sí, lo sé, demasiado pronto para hablar de helados con el frío que sigue haciendo fuera. Hace tiempo que os quiero enseñar esta fiesta y he pensado que ahora os haría aun más envidia (jejejeje).

Como sabéis me encantan las fiestas, y poder abrir la imaginación cuando se trata de una fiesta infantil. Hace unos meses la mamá de Kiara nos propuso volver a decorar la fiesta de cumpleaños a su pequeña. Digo “volver” porque éste ya es la segunda vez que le decoramos el cumple, el año pasado fue “Una fiesta en la playa” que podéis recordar aquí. Ésta vez la temática también fue veraniega, pues los helados fueron los reyes de la fiesta. 

¿Os gusta el rosa? ¿Los helados de fresa? ¿Las cupcakes con cerezas? ¿Los topos? ¿Las galletitas con glasé? ¿Los brownies rosas?

¡Pues quédate y disfruta de la fiesta!

Tanto Shiny Happy Parties como yo en seguida nos pusimos manos a la obra para hacer una fiesta única y con detalles muy handmade. Los colores de la fiesta eran el rosa palo y el marrón. Nos gusta que las mesas buffet y de dulces tengan un fondo bonito, es decir, creamos una decoración 3D, así que decoramos el fondo de la mesa con pompones y cucuruchos y una gran letra K que pintamos de rosa protagonizaba el centro de la mesa.

La mesa de las niñas era puro amor, a conjunto con la mesa de dulces: hicimos un camino de mesa igual que el mantel, platos rosas, cubiertos de madera colocados en una servilleta (también de topos rosas) en forma de sobre y con el logo de la fiesta: la K. En lugar de vasos, optamos por las tan famosas botellitas de plástico que también personalizamos y una pajita rosa.

Sobre los platos, la sorpresa para las invitadas: una tarrina de helado completamente personalizada con pegatina y lacito, dentro había chuches y regalitos. 

fiesta de cumpleaños rosa y helados

fiesta cumpleaños rosa y helados

fiesta cumpleaños rosa y helados

fiesta cumpleaños rosa y helados

La mesa dulce fue una obra de arte de Atelier de tartas. No es la primera vez  que trabajamos las tres juntas, pues nos puedes ver también en  Detalles de boda con aire Provenzal o Boda rústica con aire otoñal  o en mi fiesta de cumpleaños o en la despedida de soltera a lo Sexo en NY

Érica de Atelier de tartas es una experta en  CREACIÓN Y AMBIENTACIÓN de mesas dulces, trabaja con gran delicadeza y mimo, dejando un acabado perfecto y sobre todo: sus postres además de bonitísimos son buenos buenos. Sobran las palabras, mejor os dejo las fotos y vosotros valoráis:

mesa dulce temática helados y rosa

Triffles de chocolate con frosting de queso philadelfia.

Red Velvet cakepops

Galletas de vainilla

Cupcakes de chocolate blanco con vainilla

mesa dulce temática helados y rosa

mesa dulce temática helados

mesa dulce temática helados

mesa dulce temática helados

Y la taaaarta:

Una tarta de  chocolate con relleno de nocilla y trufa de chocolate. Dos pisos con los tonos de la fiesta y un super helado que decoraba a lo alto de la misma.

mesa dulce temática helados

Como Kiara, al igual que todas las nenas, es muy muy coqueta no dudamos en ponerle un beauty bar en su super fiesta, allí sus amigas podían retocarse o ensayar las últimas tendencias de peinados: coleteros, pincitas, esmalte de uñas, perfume y chuches.

beauty bar

Qué, ¿queréis una fiesta así, verdad? 

Pues Vive tu Cuento y escríbenos tu idea aquí.

Leave A Comment

Your email address will not be published.