Tendencias para boda 2014. (2º capitulo)

Feliz semana estrellitas.

Hoy seguimos con las tendencias para bodas del 2014. Podéis recordar la primera parte aquí.  Si sois una pareja que os casáis este año tomad nota de lo que se llevará y lo que no, pues, al igual que la moda, las bodas también cambian.

Podéis ver la entrada completa en la Revista Inmediatika

¿Dónde buscar inspiración para bodas? ¿Conocer las últimas tendencias? ¿Saber qué está de moda? Pues en revistas especializadas (actualmente hay muchas online de muy buena calidad), en esta sección de la revista siempre hablamos de las últimas novedades,  también Pinterest es una de las redes sociales más usadas a la hora de buscar inspiración, blogs especializados.

 

Pero donde mejor podéis ver las tendencias es en nuestro día a día, pues aunque no os lo creáis está de moda lo casero, lo hogareño, lo no “bodil” y más “llevadero”, lo sencillo o recargado pero con aire desenfadado y casual, lo podemos comparar con un peinado de esos que te hacen en la peluquería, estás un par de horas, y sales con un peinado despeinado. Pues lo mismo con las bodas de últimamente, bodas detalladas y perfectamente organizadas pero que no lo parezcan, que sea informal y fresca, se llevan las BODAS-FIESTAS.

¿Tenéis papel y boli?

– Las estaciones: ¿Pensabas que las estaciones eran sólo para los buses o trenes? Te equivocas, las estaciones llegan a las bodas y cada vez con más fuerza. Seguramente las habrás visto dulces: la típica candy bar, pero últimamente las modalidades son infinitas: estación americana (hotdogs, miniburguers, patatas fritas…), estación española (tortilla de patatas, fideuà, tapas…), estación de helados, palomitas, hasta de bebidas: cervezas, mojitos, etc. Es una buena idea si quieres una boda informal y que parezca una fiesta, pues con unas cuantas mesas bistró y  unas pocas sillas (para los invitados mayores) lo tienes arreglado.

estación dulce para boda

estación 1

Los detalles para los invitados que puedan disfrutar en la boda. Está claro que el típico detalle de boda hortero y poco útil ha quedado en el enterrado en el pasado (gracias a Dios), yo siempre digo que es mejor no hacer recordatorio que hacer algo que sea un estorbo. Actualmente se llevan los recordatorios que puedan usar durante la boda y que luego puedan llevarse a casa: bailarinas para el baile, sombreros para el sol, abanicos, mantitas (si hace fresco) o un pañuelo personalizado para las lágrimas de emoción.

detalles para invitados de boda y disfrutar durante la boda

Personaliza tu boda: si de verdad quieres una boda única, personaliza algunos detalles de tu boda. Le darán un valor añadido a la boda y como veréis hay muchas cosas que se pueden personalizar:

personaliza tu boda

– Y para terminar, una idea de decoración que va en auge: las velas. Este elemento crea un ambiente especial, mágico para una boda, aunque sólo para las celebraciones de tarde-noche, nunca de día.

Hay muchas maneras de poner las velas, aunque tenéis que tener un par de cosas en cuenta: la seguridad y quién se encargará de encenderlas (y apagarlas).  Las velas quedan muy bien y además son más económicas que las flores.

ideas de decoración con velas

 Espero que os haya servido de inspiración, ya sabéis que en este blog os actualizo las últimas tendencias y abrimos debate con los temas más polémicos. Ah! mañana me han invitado a un evento super chulo, os iré contando…

Que paséis una feliz semana.

*Fotos: Pinterest

2 Discussions on
“Tendencias para boda 2014. (2º capitulo)”
  • Acabo de encontrarme hoy con este maravilloso blog y llevo parte de la tarde leyendo tus post! genial el trabajo que haces Neus! A partir de ahora lo seguiré siempre!
    Un saludo desde Galicia!

Leave A Comment

Your email address will not be published.