El evento “El tiempo entre costuras”

Buenos días,

Hoy quiero enseñaros un evento que tuvo lugar el martes pasado en pleno centro de Palma. Un evento elegante y chic, en un ambiente perfectamente decorado para la ocasión. Genial para pasar una tarde recordando la serie que tanto ha triunfado esta temporada:”El tiempo entre costuras”. 

¿Quieres sentirte como Sira?

Ven a tomar un té con nosotras. Rebuscar en los armarios y trae la esencia de 

El tiempo entre costuras

el tiempo entre costuras

Tentador ¿verdad? El evento fue organizado por la empresa de comunicación Universo Nucli y Estudio de Maquillaje Cristina Isern experta en tratamientos de belleza y maquillaje profesional y para novias (que otro día os explicaré). A Neus Gilet la conocí en otro evento y a Cristina la conocí en persona ese día.

Fue un placer acudir al centro de belleza de Cristina: elegante, luminoso, en el centro de Palma y en uno de los edificios más carismáticos de la ciudad. También comparte espacio con “Je suis Coquette”, firma de moda que seguro que os suena.

Organizadoras evento tiempo entre costuras

Nada más entrar al estudio se respiraba un ambiente de los años 40-50, la época de Sira. La decoración 100% ambientada donde no faltaba detalle: telas, velas, objetos antiguos, incluso había ropa por si alguien se había olvidado venir de la época. Estar en un piso antiguo ayudó a crear el ambiente deseado.

detalles tiempo entre costuras

detalles tiempo entre costuras 2

El plan que nos habían preparado era el siguiente:  teníamos que venir con etiqueta de la época de la serie y ellas hacían el resto:

El primer paso fue pasar por brocha en manos de Cristina y su equipo: 

maquillaje

maquillaje Cristina Isern

Y posteriormente pasamos a la sala de peinados, donde en menos de 3 minutos me hicieron un precioso moño con tocado incluido. Como fui de las primeras en llegar pude elegir el tocado que mejor me combinaba. Los tocados y sombreros eran de Tolo Crespí y Marat (Marta Ortega)

tocados

Así ya estuvimos listas, con un total look digno de Sira y de este maravilloso y divertido evento

look tiempo entre costuras

Al terminar pasamos a una sala donde nos esperaba el caliente y especiado té acompañado con pastas típicas de Marruecos y una mesa llena de detalles: libros de moda antiguos, hilos, botones, agujas, y cualquier elemento que puedas encontrar en un bazar típico de Marruecos. Quedé alucinada porque en ningún momento me esperaba un evento tan ambientado y decorado.  Fue un acierto crear algo así en Palma y dar un poco de movimiento y alegría a la ciudad que ya hacía falta.

fiesta tiempo entre costuras

fiesta tiempo entre costuras 2

fiesta tiempo entre costuras 3

Fue una tarde maravillosa, y  estoy segura que a las fans incondicionales que no se perdieron ni un capitulo de la serie y analizaban cada uno de los looks de Sira les hubiese encantado asistir, pues no fue para menos, cada uno de los detalles puesto con delicadeza y mimo. Me encantan los eventos diferentes y cuidados, pensando siempre en la temática y que todo siga la misma línea. 

Gracias Cristina y Neus por abrirme las puertas a “el tiempo entre costuras” (por cierto, os llamáis como mi mamá y yo, jejeje)

Leave A Comment

Your email address will not be published.