Concurso: San Valentín 5* con Grupotel

¿Queréis un plan de 5* para San Valentín?

¿Pensando cómo sorprender a tu pareja?

No lo pienses más, Grupotel Valparaiso Palace & Spa***** tiene un plan de 5 estrellas para vosotros, a partir de hoy podéis participar en el concurso que organiza Valparaiso Hotel en twitter. Tenéis hasta el 13 de febrero para escribir el tweet más romántico, si es retuiteado y/u original podéis ganar un desayuno y SPA para 2 del 14 al 28 de febrero.

Las reglas y condiciones del concurso aquí

Los que me seguís en Twitter e Instagram habréis visto que este fin de semana he estado “muy ocupada” participando en la speed esperience #relaxandlovegrupotel y ahora vosotros podéis vivir lo mismo.

Nuestra experiencia empezó el viernes a las 17.00hr con la visita del Grupotel Playa de Palma Suites & Spa, un hotel en la Playa de Palma que me dejó la boca abierta, ya que no lo conocía y es precioso. Un hotel estilo resort: con un precioso y amplio hall con imponentes lámparas estilo chandelier, un gran piano negro de cola y una decoración muy acertada, nada más entrar ya puedes ver la piscina. Todas sus habitaciones son suites  y con vistas a la piscina. Entre los servicios que ofrece el hotel está el completo y moderno SPA de 1800m con piscina, saunas, baño turco, duchas de aceites, jacuzzi y diferentes tratamientos y masajes. Terminamos la visita con un brindis en el hall acompañados del director del hotel y el director de Grupotel de los hoteles de Playa de Palma.

grupotel playa de palma 3

grupotel playa de palma

grupotel playa de palma 2

De allí fuimos al hotel Valparaiso Palace, un hotel de 5* con vistas impresionantes a la bahía de Palma y amplias habitaciones completamente equipadas y renovadas en 2012. Directos bajamos al SPA, (en mejor y más completo que he estado en Mallorca) un lugar de relax ideal para pasar una tarde.

vistas habitación

mi habitación

Muy completo y cuidado pudimos disfrutar de las saunas, las duchar aromatizadas, saunas, baño turco, pediluvio, cascada de hielo, su piscina interior con camas acuáticas y jacuzzi que tenía salida (desde la misma piscina interior) a una piscina exterior donde pudimos nadar bajo la luna y las estrellas. El área de relajación me fascinó con camas de agua y los “huevos” una especie de sillón en forma de huevo, acolchado, con música donde nada más sentarte se te olvida todo (una pasada).

spa grupotel

*fotos web grupotel

 

Como podéis imaginar salimos totalmente relajados después de una larga hora de spa. De allí a ponernos guapos y bajar a degustar la cena-cóctel que nos habían preparado en uno de los restaurantes del hotel. Durante la cena nos acompañó el director del hotel que nos fue explicando los platos que pudimos degustar y que alguno de ellos se servirán en la cena especial de San Valentín. Entre los mejores platos: la cigala con lima, chily y miel, las tostas de pan con jamón ibérico y montadito de pato con salsa de fresa.

cena de San Valentín

Después llegaron largas horas de tertulia junto a los otros bloggers, posados en un fotocall improvisado, risas, gin tonics… y hasta aquí puedo contar.

Levantarse con el amanecer y las vistas a la bahía de Palma desde mi habitación en la 5ª planta fue increíble, el día no podía empezar mejor. De allí a disfrutar de un sabroso y variado desayuno.

desayuno

Para terminar, el hotel Valparaiso nos regaló un maravilloso detalle de la experiencia #relaxandlovegrupotel 

relaxandolegrupotel

foto bloggers

¡Vosotros podéis disfrutar de esta experiencia 5* participando en el concurso!

Gracias Grupotel y gracias sozialmas por dejarme disfrutar de este evento, ha sido simplemente MARAVILLOSO

Leave A Comment

Your email address will not be published.