Ideas de boda: Bajo los almendros en flor.

¿Una boda bajo los almendros en flor

¿Una decoración y detalles originales

¿Algo típico de Mallorca

Hace unas semanas pude visitar la fábrica de los productos Mallorca Fruits en una de las Winter Activities que organiza Click Mallorca. El plan era hacer una visita guiada por los almendros en flor y conocer cómo se elaboran algunos los productos típicos de Mallorca. Fue bajo los almendros en flor y el precioso paisaje cuando pensé que era un lugar extraordinario para celebrar una boda o una sesión de fotos pre-boda.

Un campo lleno de almendros en flor es un maravilloso escenario, además de romántico, donde podéis sacar bonitas instantáneas y usarlas para un “save the date” o la invitación.

Y ya sabéis que soy #muyfan de las bodas con detalles 100% encadenados donde cada elemento tiene sentido y sigue la misma sintonía que el anterior. Para mí una flor de almendro puede dar mucho juego:

El save the date y las invitaciones.

La decoración de las mesas: podéis usar almendras, balanzas, sacos, etc, ideal para una boda campestre.

El menú: que la almendra esté presente en algunos de los platos del menú. Una crema de almendras o un típico gató mallorquín son algunas opciones, hoy en día hay grandes chefs que elaboran recetas muy sofisticadas.

¿Te casas en Mallorca y quieres un detalle original y de “buen gusto”?

Los detalles para tus invitados:  Puede ser el “elemento estrella” de una boda típica mallorquina, ya que existe una gran variedad de almendras creativas: dulces, saladas, picantes, especiadas, una experiencia única para vuestro paladar que dejará a vuestros invitados con buen sabor de boca. 

almendra mallorca

Yo os recomiendo las dulces doradas o plateadas, un puntazo para regalar a vuestros invitados. De tonalidad brillante bañadas en oro y en argento. Además, el packaging puede ser individual y personalizado, ideal para que vuestros invitados las disfruten durante el baile.

almendras dulces doradas

almendros en flor

Aunque no lo parezca, la elaboración de un bote de almendras de Mallorca lleva un control exhaustivo por lo que no nos debe sorprender su precio. En Mallorca Fruits nos enseñaron cómo se mide la calidad hasta el mínimo detalle, qué variedades de almendras existen, cuál es el proceso desde que llegan los camiones cargados de este fruto hasta que se envasan y se venden. 

Mallorca Fruits presenta unas almendras creativas con sabores singulares y de lo  más variadas, entre ellas: fritas con sal, hierbas mediterráneas, con sabor a curry, sabor a aceituna negra o pimentón dulce. Además de las tradicionales y la almendra en polvo, tan utilizada por los mallorquines para hacer un buen gató. 

almendra en polvo

 

ideas para bodas

¿Quieres una boda original? 

Toma nota de estas elegantes fotografías con tonos blancos y rosados:

boda en los almendros

 

boda almendros en flor

 

Fotos de pre-boda visto aquí 

Bonito escenario, ¿verdad?

¿Habéis probado ya las almendras “creativas” de Mallorca Fruits?

2 Discussions on
“Ideas de boda: Bajo los almendros en flor.”

Leave A Comment

Your email address will not be published.