tocados y decoración para fiestas y bodas.

Buenos días etrellitas!

Este ha sido un fin de semana lleno de eventos en Mallorca. Uno de ellos estaba inspirado en el mundo de las fiestas y de las bodas.

De todos ellos, destaco la “Cottage Party”, un evento nacido de la colaboración entre Vivetucuento y Shiny Happy Parties con Art Joana, la firma de tocados exclusivos y artesanos de Joana Romero.

La idea original del encuentro era mostrar una pincelada de nuestros respectivos trabajos “hand made” en el sector de las fiestas, la decoración y las bodas. Desde esa intención inicial, la “Cottage Party” quería atraer a bloggers e influencers del mundo de la moda y las tendencias en Mallorca y brindarles la ocasión de interactuar y conocerse.

El precioso taller-cabaña de Joana Romero inspiró el nombre del evento y sirvió como escenario perfecto para una tarde de trabajo diferente, distendida e íntima, donde pudimos conocer sus últimos diseños y compartir una muestra de nuestro trabajo con sus invitadas.

decoración romántica decoración romántica 2

Un evento “only girls” en un ambiente romantic-rustic, decorado en tonos suaves, con protagonismo de flores románticas como las rosas o las peonias, y retales de plumeti y cinta de raso. El toque campestre lo daban los troncos, las moras, las cajas vintage de frutas y la decoración con musgo. En este entorno destacaba un original photocall con protagonismo de un tocador clásico a modo de expositor de algunas de las creaciones de Art Joana, decorado con bolas de nido de abeja, y todo ello iluminado por el candor de las velas y las guirnaldas de luz blanca.

Las invitadas disfrutaron probándose tocados en los más variados estilos, desde sus diseños más atrevidos y sofisticados para fiesta hasta especiales para novias, sin descuidar los bandeus de pedrería en cristal, los tocados de flores y los clásicos canotiers de paja.

tocados

tocados 2

tocados 3

Además de sus obras, Joana nos agasajó con una espectacular merienda casera con platos dulces y salados. Una bolsa personalizada con un turbante, tarjetas de las organizadoras en forma de galleta y saquitos de lavanda como obsequio para las invitadas puso el broche a una tarde casi primaveral en su evocadora cottage.

aperitivos aperitivos 2

Tocados: Art Joana.

Decoración, ambientación y diseño: Shiny Happy Parties y Vivetucuento.

vivetucuento

1 Discussion on “tocados y decoración para fiestas y bodas.”

Leave A Comment

Your email address will not be published.