Fiesta al más puro estilo vintage. #laiaYllafest

Buenos días.

Ya recuperada de mi viaje express a Barcelona donde tuve el placer de asistir a la fiesta de Laia Ylla Foto hoy vengo para contaros con todo detalle cómo fue la fiesta y lo bien que lo pasamos.

Hace alrededor de un mes recibí la invitación para a la fiesta 1º Aniversario de la fotógrafa Laia Ylla, profesional de la fotografía que paso a paso se ha hecho un hueco en España. La fiesta tuvo lugar en el “Mercantic”, un mercadillo al más puro estilo vintage que parece salido de un cuento antiguo. Con casitas de colores suaves que al abrir sus puertas puedes ver la gran cantidad de historia que hay detrás. Objetos antiguos mezclados con nuevas colecciones, otros reconvertidos, pero todos llenos de inspiración e historia.

Fue una fiesta alegre y divertida, donde los invitados conversaban y pasear tranquilamente bajo los rayos del sol y  la música de ambiente.  Almuerzo tipo buffet-coctail, un brindis por Laya, las buenísimas creps dulces y para acabar la fiesta: soplar las velas, sin olvidarnos de pasar por el photocall y coger algunos detalles y sorpresas que nos habían preparado es un resumen de lo que vivimos ese día.

laia Ylla

* El MERCANTIC es un lugar que no te puedes perder si quieres buscar inspiración para una BODA al más puro estilo vintage. En cada rincón hay algo que fotografiar u observar.

inspiración vintage

* Un lujo poder estar al aire libre charlando, disfrutando del buen tiempo, de la música y el ambientazo. Cerca de un centenar de personas acudieron a la fiesta para celebrar este día tan especial con Laia.

ambiente vintage

Reencontrarme con algunas wedding-bloggers como Danae de MissMrs, Alba de A todo Confetti, Marina de Bodas de Cuento y conocer a otras como Inma de París Berlín, o Imma diseñadora de los románticos vestidos de novia Immaclé es una de las mejores cosas que tiene acudir a este tipo de eventos, ponernos al día de las novedades, tendencias y cotilleos del mundo nupcial es algo que no puedo hacer en Mallorca, ya que el número de wedding bloggers se puede contar con los dedos de una mano.

wedding bloggers

El almuerzo fue estilo bufét, de un estilo totalmente informal y casual, sin seguir ningún protocolo: cubiertos de madera, “brirras” en cubos y botes de patatas que simulan ser botes de pintura. Pudimos probar croquetas de setas, bloody Mary con mejillón escabechado, tartaletas de anchoas, empanada gallega o picos con fuet entre otras delicias, todo de Moncho’s Catering. 
almuerzo aire libre

cocktail and music

De postre, las deliciosas crepês de “La Creperie de Maiöne”, una caravana estilo vintage y a la vez muy romántica, que servían las mejores crepês dulces. La alquilan para eventos y fiestas y tiene varios usos: creperie, cupcakes o photocall.

caracana

Un photocall de lo más chulo con las letras de luz, que como ya os comenté serán tendencias este año en las boda. Tampoco podía faltar la tarta del cumpleaños para soplar las velas. Y recuerdos molones como chapas o espejitos de Mr Wonderful.

Desde vivetucuento le deseamos muchos años más de éxitos a Laia Ylla.

Enhorabona per la festa i per l’invitació. 

pastel

Fotografías: www.laiayllafoto.com

1 Discussion on “Fiesta al más puro estilo vintage. #laiaYllafest”
  • Neus! Muchísimas gracias por la entrada en el blog y por supuesto por venir desde Mallorca! No sabes la ilusión que me hizo!

    Espero volverte a encontrar en muchos eventos más y porque no, en alguna boda!

    Merci per venir!

    Laia

Leave A Comment

Your email address will not be published.