Tu boda en Mallorca *meeting point*

Buenos días,

Este fin de semana ha tenido lugar el ya tradicional Meeting Point de la revista nupcial “Tu boda en Mallorca”, una feria en petít comité que reúne algunos de los profesionales de la isla para dar a conocer sus servicios y novedades a las futuras parejas.

Es una feria completamente diferente a Nupcial, muy ambientada, animada y trabajada, en un lugar idílico para una boda, no el típico espacio para feria. Allí estuve yo, conociendo las novedades, visitando los “stands” de muchos conocidos y hoy, aquí os cuento mi experiencia.

Como sabéis soy 100% honesta en mi blog y sólo quiero hablar de aquellas empresas y profesionales que realmente valen la pena, por esa razón, en este resumen no salen todos los participantes del Meeting Point, sino que he incluido y recomendado aquellos que según mi criterio lo merecen.

Aquí mi selección…

tu boda en mallorca

EL CÁTERING + LA FINCA

Son Mir es una típica possessió, con fachada de piedra y persianas mallorquinas. A tan solo 10 minutos de Palma es un lugar privilegiado para celebrar la boda ya que dispone de diferentes espacios, tanto exteriores como interiores para albergar grupos pequeños o bien grandes celebraciones.

Actualmente la finca es exclusividad del conocido cátering Marc Fosh que se basa en un estilo de cocina creativo y fresco. Bodas personalizadas donde puedes componer tu propio menú compuesto de 3 platos por 120€.

cóctel de bienvenida marc fosh

EL VESTIDO DE NOVIA

Entre los vestidos de novia que expusieron en la feria me quedo con estos dos: Company, mallorquín y diseñador de vestidos de bodas únicos y Rosa Clará, que, sobran presentaciones. Además, si os vais a a casar, os recomiendo que echéis un vistazo a la ruta de vestidos de novia en Mallorca

VESTIDOS DE NOVIA

LOS TOCADOS

No es la primera vez que os hablo de mi querida ArtJoana- Tocados Handmade– , que también participó en esta 4ª edición de Tu boda meeting point, pero además, pude conocer los tocados de La Moscovita, y sus precioso tocados de flores preservadas.

TOCADOS

LOS HOTELES

¿Playa, montaña o un hotel de lujo? 3 hoteles con encanto donde podéis celebrar una preciosa boda dependiendo de vuestro gusto y estilo. Barceló Illetas Albatros, un hotel only adults , recientemente reformado y frente al mar. s’Olivaret, un petit hotel rural en plena Serra de Tramuntana que me tiene enamorada. Y para terminar, lujo en estado puro: Castillo Hotel Son Vida y su majestuosa terraza con las mejores vistas a la bahía de Palma.

hoteles

LOS FOTÓGRAFOS

Elegir fotógrafo es cosa difícil, demasiadas opciones y no todas buenas. Hay que ir con cuidado y no dejarse llevar por el precio (o sea, por el más barato) ya que será el recuerdo para toda la vida. Entre los fotógrafos que expusieron en la feria destaco 3: Laura Jaume, Josep Gallardo y Foto Estudi Molins.

fotógrafos mallorca

LA DECORACIÓN DE LA BODA

Espectacular, como siempre, la decoración de la empresa de ambientación y decoración de evento Jaiak junto a su decorador Joan Conejo que muy bien supieron crear diferentes ambientes. Desde una mesa romántica de reminiscencias barrocas, dominada por  tonos blancos, rosas y dorados, hasta un estilo veraniego y rústico, ideal para una cena al aire libre.

jaiak & joan conejo

jaiak

Por su parte, la empresa de organización de bodas y decoración, Moments creó un escenario cálido & rústic para una ceremonia civil. Una ambientación muy campestre y perfecta para la finca Son Mir, combinando las balas de paja con la pared de piedra y los jarrones típicos de nuestra isla. Una decoración sencilla que es tendencia en las bodas de hoy en día.

moments

Y si buscáis detalles para bodas, os recomiendo que le echéis un vistazo Mona Monina, que cuenta con objetos diferentes si sois una pareja que busca el handmade para su boda. Me encantó la idea de las varitas con cascabel y el mensaje ¡hurra!  (foto izq)

MONA MONINA

LA TARTA & CANDY BAR

Ya sabéis qué opino sobre las tartas fondant, pero a la vez sé reconocer un trabajo bien hecho y cuidado. Hoy en día, que cualquiera hace repostería creativa, es difícil elegir el mejor para tu boda.

No es la primera vez que veo y pruebo los dulces de Delicias y Mimos y he de decir que además de ser preciosos por fuera, son sabrosos por dentro. Están hechos con delicadeza  y cuidado con el fin de conseguir un un resultado excelente. Cupcakes y cake pops y tartas minuciosamente elaborados que son un placer a la vista y a la vez al paladar.

delicias y mimos

Para terminar también os recomiendo los siguientes profesionales:

– Joyería y alianzas: Joyería Miró Fernando

– Tiá Djs

– Viajes de novios: Leomar Viajes  o Veloviajes

3 Discussions on
“Tu boda en Mallorca *meeting point*”

Leave A Comment

Your email address will not be published.