Volvorete & Cálamo: complementos para bodas

clutch

Acaba la semana y llega el finde, seguramente tendréis muchos planes organizados y eventos a los que acudir. Con la llegada del  buen tiempo y la primavera Mallorca se llena de alegría, gente disfrutando en las terrazas, los rayos de sol y por supuesto, los eventos. El pasado 27,28 y 29 tuvo lugar la presentación de la temporada primavera-verano de las firmas Volverete y Cálamo en nuestra ciudad. Dos firmas novedosas que nacen en diciembre de 2013 de la manos de sus creadoras Ana y Virginia.

Volvorete es una marca de elegantes tocados y complementos para aquellas que buscan la diferencia y exclusividad para sus looks, tanto de fiesta como de diario. Por otra parte Cálamo tiene un estilo más casual, con looks más llevaderos donde predominan la comodidad,compuesta por básicos como camisetas, bailarinas, sudaderas, etc… sin perder en ningún momento la frescura y elegancia que buscamos.

 

 

T002

 

Volvorete es también una de las firmas organizadoras del showroom de bodas y eventos Bodas & Co que nace con la intención de convertirse en un evento de referencia en el sector a nivel nacional y cuya primera edición tendrá lugar el próximo 17 de mayo en Madrid.

Cinturones, clutch, diademas, coronas de flores, tocados, diademas… en definitiva, complementos ideales para bodas y eventos.

diadema

 

Ambas empresas  escogieron el showroom de Rental Mode Mallorca para presentar sus colecciones primavera-verano 2014 en la que se lanzan como pioneras del sector de la moda y desde Vivetucuento les deseo lo mejor. Las invitadas al evento pudieron disfrutar probándose los nuevos tocados y canotiers y haciéndose fotos mientras disfrutaban de un buen desayuno de la mano de Cupcakes & Co.

Cálamo Presentación Rental Mode Mallorca

Desayuno

Volvorete Presentación Palma

Camiseta Plumas Verde

Leave A Comment

Your email address will not be published.