Tu boda en un Beach Club de Mallorca

¿Habéis disfrutado este fin de semana del buen tiempo?

Seguro que sí, y es que ya se nota el buen ambiente, el calorcito, los domingos al sol, los primeros baños y disfrutar del aire libre en Mallorca. Si te casas en Mallorca y adoras el verano y la playa este artículo os interesa. Aquí podéis encontrar lugares para bodas de verano en Mallorca e ideas para una boda frente al mar.

Tu boda en la playa en Mallorca:

Ante todo hay que decir que las bodas en la playa en Mallorca están prohibidas, a no ser que el hotel o lugar de celebración tenga permiso o bien tenga un espacio de playa privado, pero por lo general no se pueden hacer. Si vuestra idea es celebrar la boda en la playa tenéis que saber que cualquier persona puede estar tomando el sol a pocos metros de la ceremonia e incluso tomar fotos o lo peor, que salga en el fonfo de vuestras fotos de boda.

Una de las mejores opciones para poder disfrutar de la playa y el estilo Mediterráneo que tanto caracteriza a nuestra isla sin tener el “agobio” de las personas ajenas a la boda  es celebrarla en un BEACH CLUB que es mucho más que un bar de playa. Un beach club ofrece además del servicio de restauración otros servicios especiales para disfrutar al 100% del sol, la playa y poderse relajar: servicio de hamacas, piscina en algunos casos, música ambiental, cócteles, acceso directo a la playa, masajes, duchas y servicios de amenities como toallas o cremas solares.

Ideas para una boda en la playa

Los beach clubs suelen tener por lo general una decoración minimalista y con colores claros, así que mi recomendación una decoración sencilla (que no significa barata) donde predomine el blanco, azul, verde agua... así como los elementos marinos que podéis recoger de la misma playa.

Para el menú de boda os aconsejo algo ligero y fresco, incluso un cóctel-cena es una idea genial. También podéis apostar por una barbacoa o un buffet semi-frío. Ideal alguna estación de mojitos, cervezas o gin-tonics si buscáis algo más sofisticado.

ideas boda playa mallorca

Una boda en una beach club ha de ser algo informal, con centros de mesa  sencillos, donde podáis usar las sombrillas y elementos decorativos del mismo lugar. Una de las cosas que dan más juego son las velas y las antorchas, me encanta el estilo de fiesta y si buscáis un detalle para vuestros invitados os aconsejo algo 100% útil y cómodo: sombreros y parasoles (tened en cuenta que la hora de la celebración debe ser tarde, durante la puesta de sol o vuestros invitados se morirán de calor), charpes para las mujeres para la noche (siempre refresca a según que horas de la madrugada), o alpargatas y chanclas para el baile, ¡una idea que seguro agradecerán!

IDEAS PLAYA 2

Beach Club en Mallorca

He hecho una recopilación de beach clubs de la isla para poderos enseñar los lugares más bonitos para una boda veraniega donde se une el cielo y el mar. Espero que os gusten, aunque ya os adelanto que la elección no será fácil, pues todos tienen algo especial.

Puro Beach  (pulsa para ir a la web)

02_Purobeach

13_Purobeach

Anima Beach Club (pulsa para ir a la web)

También podéis descargar toda la información de bodas en su web.

anima beach club

anima2

Gran Folies Beach Club (pulsa para ir a la web)

gran folie

gran follie 2

Mhares Beach Club (pulsa para ir a la web)

mhares

mhares2

Mood Beach Club (pulsa para ir a la web)

mood2

mood

Nassau Beach Club (pulsa para ir a la web)

nassau2

nassau

Nikki Beach (pulsa para ir a la web)

nikki beach

nikki beach2

Pelícano Beach Club (pulsa para ir a la web)

Pertenece al hotel Luabay Marivent- sólo adultos- de la cadena Be Live Hotels

pelicano

pelicano2

Las Terrazas de Illetas (pulsa para ir a la web)

terrazas illetas

terrazas illetas2

Varadero Beach Club (Pulsa para ir a la web)

varadero2

varadero

Virtual Beach Club (Pulsa para ir a la web)

virtual club

virtual 2

Zhero Beach Club Mallorca (Pulsa para ir a la web)

zhero2

zhero

Como veis en Mallorca tenemos gran variedad de beach clubs espectaculares para celebrar cualquier evento.

¿Con cuál os quedáis?

Beach Clubs ¡LA MEJOR OPCIÓN PARA UNA BODA EN LA PLAYA!

Leave A Comment

Your email address will not be published.