Rosa Clará. Colección 2015

Por fin nos subimos a la pasarela para enseñar la nueva colección de Rosa Clará para las novias de 2015.

¿Estas buscando tu vestido de novia perfecto? Podría ser uno de estos

Rosa Clará, como viene siendo habitual en los últimos años,  abrió los desfiles de la 24º edición de la Barcelona Bridal Week. Apostó por una puesta en escena a lo grande con el fondo la ciudad que nunca duerme, los rascacielos de Manhattan  y las calles de New York. Su colección va enfocada a una mujer moderna, sofisticada, delicada y cosmopolita como las protagonistas de Sex and the city, Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes” o Annie Hall.

En su colección 2015 encontramos vestidos poco comunes de Rosa Clará, atrás han quedado los diseños de faldas voluminosas que han dado paso a las faldas vaporosas de georgette, organza y tul, vestidos elegantes y sofisticados,sencillos y a la vez  cuidados hasta el último detalle con bordados de pedrería y encajes. 

Sobre la pasarela pudimos ver a la guapísima modelo Alba Carrillo, que en mi opinión, fue una de las mejores desfilando, por su naturalidad y simpatía (pues se le “escapó” alguna que otra sonrisa, algo poco común en los desfiles de moda)

rosa clará

rc5

Uno de los puntos fuertes del desfile, protagonista de los vestidos de novia y tendencia del 2015 son los escotazos en la espalda. Espectaculares escotes con bordados, transparencias, encajes y otros sencillos pero a la vez infinitos.

¡ Se llevan las espaldas descubiertas!

espaldas1

espaldas2

Para las más atrevidas y modernas, existe la opción de vestidos  de novia cortos.

rc3

¿Eres una novia Rosa Clará? 

Yo defino a las novias “RC” como novias románticas que les gusta lucir un buen vestido de novia el día de su boda. Amante de las faldas tipo bola, los lazos y la seda. Así se dio a conocer Rosa Clará y por eso su colección nunca defrauda y diseña también vestidos “princesa” para las que nos gusta vernos de novia 100%.

rc4

A mi personalmente me encanta este estilo y si lleva lazo ya no os cuento… así que si he de elegir  uno de su colección me quedo con este. Me parece parece precioso, hombros visibles pero no descubiertos, simula palabra de honor pero sin ser tan “incomodo”, estrecho de cintura y con lazo, falda de sea con volumen y bolsillos. La parte trasera, espalda muy delicada y elegante.

1 2

¿Ya has elegido el tuyo?

Pueden encontrarlo en Palma de Mallorca.

* ROSA CLARÁ EN MALLORCA: 

Avenida Jaime III, 29

Leave A Comment

Your email address will not be published.