5 Bodas Originales 100%

Buenos días,

Todas las parejas quieren una boda original, que su boda sea única y diferente, buscan inspiración por Internet, Instagram, Pinterest, Revistas nupciales, etc,  pero al final son  muchas las que caen en lo que es tendencia: mesa dulce, banderines, photocall con mostachos y labios, etc… y son pocas las  100% originales que hacen que su boda sea super diferente.

Otras quieren lo que han visto en la boda de su mejor amiga, o no quieren innovar por el “que dirán”, sobre todo en Mallorca, y prefieren hacer una boda tradicional o invitar por compromiso. Aunque  las bodas han cambiado, son muchas las parejas que siguen haciendo las bodas al gusto de los demás y eso no puede ser.

Por eso, si buscáis ideas 100% originales y divertidas para vuestra boda, hoy comparto 5 bodas de lo más originales y únicas de uno de los blogs americanos más chulis, lleno de inspiración  y temáticas. Green Wedding Shoes  un blog que sigo desde hace años, donde podréis encontrar diferentes estilos: boda en el patio trasero de casa, en un establo, en la playa, boda glamurosa, eco, vintage, rústica, moderna, handmade, en un viñedo. 

¿Te atreves ser hacer una boda original? ¿Pero al 100%? 

Boda 100% Rock’n Roll

boda rock'n roll

 

boda rock'n roll

 

 

Boda en un almacén 

industrialLA-wedding-16

industrialLA-wedding-19

industrialLA-wedding-23

Una boda camping

camp-wedding-23

camp-wedding-21

camp-wedding-30

Boda en un vivero

herbfarm-wedding-01

herbfarm-wedding-08

herbfarm-wedding-11

Una boda colorida

wedding_poster_gold

acehotel-wedding-18

acehotel-wedding-15

Leave A Comment

Your email address will not be published.