¡Vivan las tartas originales!

TARTA BODA ORIGINAL

¡Ya es viernes!

Si estás pensando hacer una tarta para este finde, aquí tenéis muchas opciones. Sin embargo, si estás con la organización de tu boda y aun no te has decidido si tarta fondant u otro tipo de tarta, aquí encontrarás una gran variedad de tartas de bodas sin fondant. 

Los que me conocéis sabéis que no soy nada fan del fondant, así que he decidido haceros un resumen de varios tipos de postres que bien pueden servir como tarta de boda. Algunas son de postres: brownies, crepes, la tan famosa ya naked cake que viene pisando fuerte en esta temporada bodas 2014. Mientras que otras son “petit fours”,  “finger food cake”, ” petit bites”o como queráis llamarlos, que son mini-postres.

En la mayoría de las ocasiones, los menús de boda vienen con postre/pastel incluido con lo que muchas parejas optan por dejar la tarta para el resopón, que siempre es bienvenido después de bailar y beber horas y horas, además, todo esto que os ahorráis de hacer resopón!

Las opciones ya veréis que son de lo más variadas y llamativas, desde lo más tradicional como natillas o buñuelos (si, como los de Master Chef) hasta super originales hechas con creps (muero por probarla) o coloridas con los glamurosos y deliciosos Macarons.

Seguro que disfrutáis de este post (yo he engordado sólo de editarlo)

¡Y al final os dejo con una sorpresa de TARTAS DE BODAS SALADAS!

tradicionales

cakepopstarta

GALLETAS

TARTA CREPES

tarta mini cupcakes

TARTA MACARONS

tarta palomitas

TARTA OREOS

tarta boda naked cake

TARTA BODA ORIGINAL

OPCIONES TARTAS SALADAS

IDEALES PARA EL RESOPÓN 

¿VERDAD?

TARTAS SALADAS

Que, ¿demasiadas opciones?

Yo me quedo con la de crepes o la de naked cake

¡A disfrutar del finde! Pero piensa que has de caber en el vestido de novia, jejeje.

2 Discussions on
“¡Vivan las tartas originales!”

Leave A Comment

Your email address will not be published.