1º Aperitivo Secreto en Mallorca

Buenos días,

A una semana de la Cena en Blanco 2014 (cuya particularidad es montar una cena con amigos en un espacio público sin saber de que lugar se trata hasta unas horas antes de la misma) se han creado los APERITIVOS SECRETOS by “Cena en Blanco” & “In-mediatika Revista”

Creando el mismo factor sorpresa y filosofía que en la Cena en Blanco, y recibiendo mensajes con pistas, los aperitivos secretos son una saga de aperitivos en algún lugar de la ciudad para dar a conocer espacios perdidos o desconocidos pero no menos carismáticos y encantadores como pueden ser los patios, las azoteas, algún callejón de Palma. El aforo es limitado y puede acudir cualquier persona. Pasar una mañana diferente, con aperitivos caseros, rodeada de conocidos y otros por conocer, buen tiempo y un espacio nuevo por descubrir… ¿suena bien, verdad?

Este primer aperitivo secreto tuvo lugar en el precioso y decorado patio de la tienda Dolores Promesas. Chicas, si vais a la tienda, fijaos en la maravilla de patio que tienen atrás. Arbolitos, mesas de colores, banderines… un espacio genial para pasar una mañana diferente. Allí se  montaron unos aperitivos #homemade ideales para una fiesta y super fáciles hechos con la Thermomix, me quedé sorprendida de las cosas que puede hacer y con tanta facilidad, y no hablemos de los buenísimos mojitos o de la limonada fresquísima.

En definitiva, fue un plan diferente, me encantó el ambiente y fue genial para salir de la rutina.

 

PicsArt_1402381235941 PicsArt_1402381405361

Leave A Comment

Your email address will not be published.