Mesas de verano a todo color!

Buenos días,

Ahora que ya hemos renovado nuestro armario con las prendas de verano, podemos hacer lo mismo con la decoración de nuestra casa y vestirla para esta época. Como os podéis dar cuenta la decoración  y  menaje de una casa va cambiando cada temporada igual que lo hace la industria del textil.  Nuevas porcelanas y  cuberterías, nuevos materiales y colores llegan a las tiendas de hogar con ganas de tener su “propio hogar” y es que nos pasa lo mismo que con la ropa, que de un año a otro ya no nos gusta lo de la temporada anterior.

Atrás han quedado las vajillas y cristalerías para TODA LA VIDA pues preferimos una de peor calidad y poderla cambiar cada x años  que una como tenían nuestras abuelas o madres: la de diario y la “buena” para las ocasiones especiales. Ahora no, ahora tenemos varios conjuntos de té, de cristalerías, mantelerías… y cambiamos con frecuencia la decoración de nuestro hogar guiándonos por lo que es tendencia antes  que por la calidad.

Siempre digo que una mesa es como un fondo de armario, al igual que tenemos unos vaqueros, una camisa blanca y un vestido de cóctel negro, para una mesa deberíamos tener un fondo de “buffet” con una mantelería blanca, una vajilla blanca y una cristalería transparente y de allí ir cambiando los “complementos” actualizándolos según la moda y temporada. De esta manera ahorraremos mucho dinero y podremos permitirnos algún capricho cada temporada: servilleteros, bandeja y jarra de agua, bajeros, cestas de pan…etc.

casa shop

En verano las casas se visten de color, disfrutamos de un desayuno en la terraza o jardín o invitamos  a nuestros amigos a tomar cócteles los fines de semana, ponemos música, velas anti-mosquito y pasamos largas veladas en este espacio al aire libre.  Los colores vivos y los estampados florales, incluso el plástico reusable son un MUST del verano. Hoy os traigo las NOVEDADES de las tiendas de hogar para que toméis nota de qué complementos pueden quedar genial para una fiesta en vuestro  jardín o terraza.

ikea shop

 

zara home

 

H&M HOMEgreen gate shop

Leave A Comment

Your email address will not be published.