SEASOUL: Fiestas a tu medida en Mallorca

Buenos días estrellitas,

El verano es la época de los eventos en Mallorca: COMUNIÓN, CUMPLEAÑOS, FIESTAS DE PRE-BODA, DESPEDIDAS DE SOLTERA, ETC… si estáis buscando un espacio que aúne comodidad, calidad y exclusividad éste es el lugar ideal para una fiesta inolvidable.

Hace unas semanas estuve en la inauguración de verano del Seasoul Beach Club, la terraza CHILL OUT de la bahía de Palma. Moderna y elegante, es el lugar idóneo para compartir los mejores momentos con tu familia o amigos. El equipo del hotel Cupido, donde se encuentra el Seasoul, os asesorará de las mejores opciones para hacer que vuestra fiesta sea un FIESTÓN. No sólo es una bonita terraza con vistas, sino que además os ponen todas las facilidades ajustándose a vuestro presupuesto sin perder la calidad de sus productos.

Las posibilidades son infinitas y la oferta es personalizada dependiendo de lo que busca cada cliente y su presupuesto. Se puede disfrutar de la terraza en exclusividad sin cargo a partir de 25 personas, variedad de finger foods por 20€ bebidas incluidas o menús degustación a partir de 30€ y muchas más propuestas … pero esto no es todo, también podéis reservar  LA TERRAZA VIP con 11 camas balinesas, jaccuzzi climatizado  y acceso a la piscina del hotel (sólo adultos) que me parece ideal para una despedida de soltera con amigas  o descansar el día después de una fiesta.

¿Organizas una fiesta? Nunca te lo habían puesto tan fácil

¡Serás la ESTRELLA DE LA FIESTA!

SEASOUL 1

seasoul

seasoul comidaDESPEDIDA SOLTERA

 

 

Si quieres pasar una velada agradable o simplemente desconectar del trabajo con la mejor  música y una maravillosa  puesta de sol puedes escaparte  al SEASOUL BEACH CLUB  en cualquier momento… y ya me cuentas la experiencia. Es una buena idea para conocer el lugar y la calidad de IBEROSTAR antes de organizar el FIESTÓN.

Conoce más en su Facebook, Twitter  o Instagram

Leave A Comment

Your email address will not be published.