Planes del verano 1: Descubrimientos

descubrimientos

Buenos días,

Si, lo sé, es sábado, no me he equivocado de día, pero es lo que tiene el verano, que entre los eventos, las bodas, los nuevos proyectos y que vivo en MALLORCA “la isla de cuento” me pasa el tiempo volando y no puedo escribir todo lo que quisiera, espero que me perdonéis.

Seguramente estaréis en plenas vacaciones, bueno, si estáis en el sector bodil estaréis en plena faena, sea como sea, hoy os traigo algunos de mis últimos descubrimientos, geniales para disfrutar del tiempo libre…

¿Qué buscáis en vacaciones?

¿RELAX, APRENDER ALGO NUEVO, PASEAR, INSPIRACIÓN, DEDICAR HORAS A TU HOBBY?

Yo he descubierto algunas cosas que harán que mi verano sea muuuy diferente….

1. ¿Buscas INSPIRACIÓN? ¿conoces WeDeco? ¡pues deberías! 11 bloggeras de todo el mundo nos enseñan su pasión por la decoración y el diseño. En WeDeco nos enseñan desde tutoriales handmade hasta ideas para un picnic o un desayuno sorpresa, eso sí, todo muy cuidado. “Date una vuelta” por sus blogs, seguro que te sirven de inspiración.

wedeco2

wedeco3

2. ALIMENTA TU VERANO! Hace poco leí este artículo tan interesante: #youdidnoteatthat en el blog  de “Aubrey and me” de como las celbs, bloggers & influencers no se comem todo lo que enseñan en su cuenta de INSTAGRAM, y la verdad es que me puse a pensar y llegué a la conclusión que prefiero tener una vida menos CELB pero poderme comer lo que me ponen delante de los ojos… Es duro tener que hacerte una foto con una SUPER BURGUER, con su jugosa carne, su bacon bien hecho y su gruesa loncha de queso fundido sin poderle pegar ni un mordisquito, ¿verdad?

Así que he decidido ALIMENTAR EL VERANITO ¿cómo? siguiendo algunas de las cuentas más suculentas de Instagram que encontré en este recopilatorio sobre “75 cuentas de instagram para foodies” vía Mashable.

comida2

 

Visto aquí

davis munns

Visto aquí

 

3. MIS FOTOS. Con la llegada del buen tiempo no dejamos escapar ninguna ocasión para sacar una foto a nuestro SUMMER TIME, ¿verdad? Queremos fotos más coloridas, con calidez, que transmitan ese rollito a verano que se pueda casi tocar desde nuestro smartphone. Yo quería hacer fotos así, vivas y llenas de luz,el problema es que sé más bien poco o nada de fotografía, de hecho, ni siquiera tengo una cámara profesional, así que hace unas dos semanitas, cuando dí con el e-book de “Fácil y Sencillo”“Sácale partido a la cámara de tu smartphone o tablet” no me lo pensé dos veces y lo compré. Estoy encantadísima y aunque me queda mucho por aprender, creo que los resultados se pueden ver y comparar con las fotos de hace dos semanas de mi Instagram a las de ahora.

Si queréis aprovechar las vacaciones para aprender algo nuevo, este e-book es una buena opción.

fotos

 

 

4. La música, algo que no puede faltar en verano. Una cena con amigos, un tarde en la playa, preparando tu plato preferido… cualquier ocasión es buena para escuchar la lista de éxitos, la canción del verano o tu música preferida. Hace poco descubrí Spotify Premium y la verdad es que es una maravilla poder escuchar lo que quieres en cada momento sin soportar los anuncios. Con esta aplicación puedes escuchar una playlist diferente dependiendo de tu actividad o estado de ánimo y es una herramienta ideal para una fiesta o boda. ¡Ya está en mi TOP TEN de aplicaciones!

summer

 

5. A la playa con GLAMOUR. ¿Quieres ir fashion a la playa pero sin necesidad de llevarte la bolsa llena de ropa? que si el pareo, que si un vestidito, que si una camiseta con shorts… Antes, o ibas a la playa super glamurosa pero cargadísima o ibas a la playa con una camiseta que casi te daba cosa ir a comer al chiringuito. Ahora el PAREO ES UN MIUST. Toma nota (y practica en casa si es necesario) y mira todas las maneras que puedes ponerte un simple pareo: arreglada, cómoda y glamourosa el complemento perfecto de las CELBS

pareo

pareo2

 

¿Ya habéis decidido a cuáles de estos planes os apuntáis? 

Si queréis, podéis compartirlos con el hastag #planesdeverano

¡PRONTO UN NUEVO CAPITULO!

Leave A Comment

Your email address will not be published.