Sencillez y elegancia para invitadas de boda

Buenos días,

Estos meses de verano aprovecho para hablar y sacarle el mejor partido a mi “isla de cuento”  son meses para exprimir todo el potencial de Mallorca y dar a conocer mis #planesdeverano, el auténtico #lifestyle de la isla de la calma y sobre todo NUESTRAS BODAS EN MALLORCA:  distinguidas y mediterráneas.

Hoy quiero que conozcáis la nueva colección para invitadas de boda  de una artista y diseñadora nacida en nuestra isla, seguro que ya habéis oído hablar de ella, pero igual lo que no sabíais es que es mallorquina. Ella es Rosa Esteva, o lo que es lo mismo CORTANA.

Aquí os enseño su nueva colección para INVITADAS DE BODA donde predominan los tules y  las sedas que tanto caracterizan a la firma. Como podéis ver es una maravilla de colección con un aire muy Mediterráneo y natural, como podéis ver en las fotografías,  ideal para invitadas que apuestan por la comodidad pero sin perder la elegancia, pues CORTANA es sinónimo de delicadeza y estilo.

→  Me encantan sus finas líneas, sus materiales,  sus colores cálidos y sus estampados veraniegos. 

Cortana SS14_1

Cortana SS14_5

Cortana SS14_6

 

cortana

 

Yo ya he elegido MI FAVORITO. Me quedo con este conjunto de blusa en georgette en rosa melocotón y falda larga cortada al bies. ¡Me parece un conjunto EXQUISITO!

Paula_amapola_a

 

〈 Especial novias 〉

 Cortana también  cuenta con una colección especial para novias que realizados con la misma exquisitez y sus estándares de calidad.

“Lo importante del vestido es la mujer que lo lleva”  

by CORTANA

vestidos novia cortana

Ahora es un buen momento para aprovechar las rebajas y comprarte ese vestido-joya con la misma calidad y a un buen precio.

Puedes visitar su tienda en Mallorca (1ª tienda CORTANA en España)

O bien comprar en la tienda online 

 ¿Quieres ver las tendencias para invitadas de este verano?  

1 Discussion on “Sencillez y elegancia para invitadas de boda”

Leave A Comment

Your email address will not be published.