Los MUST para una boda de verano

¡Buenos días!

Estamos en plena temporada de bodas, pues Mallorca es lo que tiene, que todas las parejas quieren darse el ¡Si quiero! en los meses concentrados entre junio, julio y agosto para así aprovechar los días largos, el buen tiempo… y el calooooor.

Aunque cada vez son más las parejas que deciden desentacionalizar entre los meses de abril-mayo, septiembre-octubre he de decir que la gran mayoría apuestan por el pleno verano y muy pocas por las bodas de invierno, que también tienen sus puntos positivos ¡y muchos! además de cierto encanto.

Si sois una pareja 100% veraniega y decidís casaros en pleno verano hay cosas que deberíais tener en cuenta y que vuestros invitados os agradecerán.

Primero, recordad que no porque os caséis en pleno julio nada ni nadie os puede asegurar el buen tiempo y, aunque no es muy común en nuestra isla, también puede hacer una “tormenta de verano” que hará que vuestros ánimos decaigan un poquito, pues las novias de verano NUNCA JAMÁS están lo suficiente convencidas de que les puede llover el día de la boda y si eso ocurre, se desaniman un poco. Así que, aunque sea una boda de verano, tened un PLAN BE pensado por lo que pueda pasar.

Segundo, pensad en la hora y en vuestros invitados. Aprovechando que los días son largos, no es necesario casarse a las 5 o 6 de la tarde, dad un poco más de margen al menos hasta las 7.30-8 que no haga tanto calor. Pensad que vuestros invitados irán de traje y que las chicas llevarán maquillaje, tacones, etc… Vosotros mismos lo agradeceréis, aunque aún así pasaréis calor.

Chicos, imaginaros con el traje, el chaleco, la corbata…

Chicas, imaginaros a las 5 de la tarde ya con el secador en marcha, la plancha de pelo, el cancán, el vestido con 5 o 6 capas, los tacones…

1

bodas de verano

bodas de verano Mallorca

 

Las bodas de verano por lo general son muy coloridas y luminosas, ideales para el vídeo de boda, pero si queréis que vuestros invitados aguanten sin derretirse contad con algunos de estos detalles para hacer vuestra boda-calurosa más llevadera.

¿Preparados para una boda de verano o habéis cambiado de opinión?

Leave A Comment

Your email address will not be published.