Meeting Point – Tu Boda en Mallorca

 

Buenos días,

El fin de semana pasado, además de estar trabajando a full time en las “obras” del blog (seguramente este será uno de los últimos posts que publique con este formato), tuve un par de horitas para escaparme a visitar el 5º Meeting Point de la revista nupcial mallorquina “Tu boda en Mallorca”. Lo que venía siendo una pequeña feria en petit comité con sólo un proveedor por sector se ha convertido ya en un evento firme que tiene lugar dos veces al año. 

A diferencia de otras ferias esta da la oportunidad a las pequeñas empresas del sector o las que acaban  empezar a poder enseñar su trabajo a las parejas que se van a casar. Otra de las ventajas que tiene el meeting point es que siempre tiene lugar en un espacio especializado, un hotel o finca donde poder celebrar vuestro compromiso y eso hace que los novios puedan visualizar dónde y cómo sería su boda en un ambiente único y un trato más relajado y personalizado por parte de las empresas. 

En esta 5º Edición han participado más de 60 proveedores de todos los campos necesarios para organizar una boda: catering, decoración, alianzas, moda nupcial, etc. No es mi estilo habar de todos y cada uno de ellos, sino que voy a hacer una pequeña selección de mis favoritos para que podáis conocer los mejores proveedores de la feria (desde mi punto de vista, claro) o los que ofrecen algo diferente.

Y aquí mi selección: 

vestidos novia mallorca

fincas - hoteles bodas mallorca

fotógrafos mallorca

fotografos mallorca

 

bodas en mallorca 7

6 Discussions on
“Meeting Point – Tu Boda en Mallorca”

Leave A Comment

Your email address will not be published.