Una fiesta de hadas y piratas

Tras el subidón de la re-inauguración del blog toca ponerse a trabajar y enseñaros muchos proyectos nuevos en los que he estado trabajando. La fiesta de cumpleaños que hoy os enseño ya es como una tradición anual en la que tanto Shiny Happy Parties como yo estamos encantadas de organizar. Cada septiembre desde hace ya tres años recibimos una llamada de Kristin, la mamá de Kiara, para explicarnos las fabulosas ideas que ha pensado para la fiesta de cumpleaños de su nena. Aunque cada año son propuestas diferentes todas tienen dos cosas en común: el color rosa y la feminidad. Así que ya os podéis imaginar lo que me gusta organizar sus cumples, no sólo por “el factor común” sino también para ver crecer a esta “pequñita”  un año más. 

Tanto la mamá como la nena tienen bien claro lo que quieren y lo que les gusta y somos nosotras las que nos encargamos de “hacerlo realidad” ¿Quiere una fiesta en la playa? ¿Una fiesta de helados? hacemos todo lo posible para que quede a su gusto y presupuesto.

Para este cumpleaños eligieron una ambientación de hadas del bosque  “fairy” y una combinación de colores en rosa, lila y verde.

fiesta hadas y piratas

La fiesta tuvo lugar en el jardín de la casa. En cuanto a la decoración, ésta tenía que ser algo rústica para que se ambientase perfectamente  en el bosque, así que optamos por poner hiedra y cesped artificial en los diferentes espacios de la fiesta. También jugamos con la madera y el bambú de los cubiertos. La mesa de los niños  tenía pequeños detalles como un camino de mesa de cesped, mariposas brillantes de color rosa,  papelería personalizada hecha por nosotras (desde los cake toppers hasta los servilleteros que como veis tienen un dibujo de mini-hada) botellitas personalizadas con “polvos de hada mágicos” o monedas de chocolate para los chicos.

El jardín se decoró con pompones de colores, guirnaldas de hiedra y los regalitos para las nenas invitadas: faldas de tul de hada con alas de color rosa y diadema de mariposas, un total look ideal para esta fiesta.

Pero también había un rinconcito especial para los chicos invitados, pues como es normal no iban a ponerse alas ni falditas tutú, así que decoramos un espacio dedicado a  los piratas, con todo tipo de material para que también puediesen disfrazarse: garfios, parches, espadas… en definitiva, pensamos que era la mejor idea para que  cada invitado se sintiera a gusto y se  involucrarse en la fiesta.

faldas tutu para niñas

mesa cumpleaños hadas y mariposas

flores para fiesta de niña

La mesa dulce

La mesa dulce siempre tiene gran protagonismo en la fiesta de Kiara. Cada año contamos con las exquisiteces y profesionalidad de Aterier de Tartas (repostera recomendada por este blog) quien se encarga de ponerle “sabor” a la fiesta.

Este año se crearon diminutos y deliciosos postres a juego con la decoración de toda la fiesta, cosa que recomiendo al 100% cuando realicéis una fiesta en casa. La tarta era una composición de dos pisos de fondant y bizcocho de vainilla con relleno de nocilla y unas perfectas mariposas que decoraban la tarta. 

Aunque la tarta siempre es el punto principal de la mesa dulce, he de admitir que el resto de pasteles estaban para chuparse los dedos:

  • Mini tartaletas de manzana
  • Minicupcakes de vainilla con cobertura de chocolate
  • Cakepops de Red Velvet
  • Galletas de vainilla en forma de mariposa y pintadas a mano para dar un toque más perfeccionista.

Como podéis ver en las fotos, todos los dulces tienen un acabado impecable, pero lo mejor de todo es que son bonitas por fuera y sabrosas y jugosas por dentro #vivetucuentorecomienda (ya sabéis que soy muy “tiquismiquis” con las tartas fondant)

KEEP OUT

las siguientes imágenes pueden provocarle un alto deseo de consumir dulce

(pero vale la pena verlas)

tarta fondant mariposas rosas

cupcakes mariposa

 

IMG_8918

 

Y tú ¿Puedes decidirte por un sólo dulce? 

Yo me quedo con las mini cupcakes con ganache de chocolate…

¡ Vamos a endulzar el día!

Leave A Comment

Your email address will not be published.