Vive una experiencia Gold by Alissi Brontë

¿Cómo levantarse con mejor cara un lunes? 

Llena de energía y vitalidad, suave y tersa, sin “rastro” de tu fin de semana. Levantarse con una piel suave, brillante, nutrida y tonificada a  nivel celular ya es posible y hoy os doy la clave para conseguirlo. También os daré algunos consejos y recomendaciones de tratamientos faciales y corporales especiales para novias. 

Os presento el laboratorio Alissi Brontë, (Alissi Brontë Mallorca)  lo podéis encontrar en toda España y ya es #VivetucuentoMember. Alissi Brontë elabora alta Cosmética Natural y  Tratamientros exclusivos faciales y corporales realizados con ingredientes ecológicos y orgánicos, así que si tienes una piel delicada como la mía puedes realizar los tratamientos y usar los productos sin ningún tipo de problema, pues la calidad está garantizada y no contienen aceites minerales (sólo aceites esenciales puros), parabenos, parafinas, no han sido modificados genéticamente y además poseen  Certificado de Garantía de Calidad y de Gestión Medioambiental.

Es un honor poder contar con un centro  especializado en tratamientos 100% naturales (no testados en animales) en nuestra isla.

Alissi Brontë,

la belleza BIO en Mallorca

 

En Palma es Bárbara quien se encarga de la distribución de Alissi para toda Baleares, así como los spas/hoteles de la isla que quieran ofrecer sus productos y tratamientos a sus clientes para hacer una estancia aún más agradable. Ya sólo conocer a Bárbara te transmite paz y relajación, así que imaginaros cómo es el tratamiento cuando estás en sus manos.

alissi brontë mallorca

Hace poco más de una semana tuve el placer de poder experimentar uno de los tratamientos más exclusivos de Alissi Bronte, (ya sabéis que no comparto nada que no haya probado anteriormente y que haya quedado satisfecha), se trata de su bien más preciado: Gold Day Envoltura de ORO 24k + perla cuya función es eliminar células muertas y otras impurezas, mitiga el estrés y inyecta energía, aporta luminosidad y suavidad a la piel, corrige la flacidez y elimina las arrugas. Para este tratamiento seguimos los pasos que os resumo a continuación para que  vosotras mismas os podráis hacer una idea de cómo me quedó la piel después de una sesión. También lo podéis ver en el vídeo que os he enlazado arriba  (por supuesto sus efectos son a largo plazo):

alissi-bronte-tratamiento-diamond-gold

– Desmaquillar la piel con caviar.

– Limpieza cara, cuello y escote con Gold Foam: desmaquillante termal suave con oro.

– Loción Gold nutriv de oro de 24k. Efecto Lifting. Esta crema hace que se fijen las láminas de oro.

– Láminas de oro de 24k que no se eliminan con agua, sino que la piel las acaba absorbiendo

– Mascarilla oro 24 k

tratamientos novias mallorca

Además del tratamiento que pude disfrutar, podéis encontrar muchos otros diferentes teniendo en cuenta vuestro tipo de piel y necesidades. Desde la cotidiana higiene facial, tratamientos express con ácido hialurónico o de belleza inmediata hasta un tratamiento anti-manchas, el pack de hidratación profunda o el Gold facial & corporal que os he explicado.

Tratamientos para novias

flechas

 Ya  sabemos que todas las novias quieren estar perfectas el día de su boda, eso se consigue eligiendo el vestido perfecto, un buen maquillaje y peinado, los mejores profesionales, pero también es necesario cuidar nuestra imagen desde el interior. Es importante alimentarse bien, también os recomiendo al menos una limpieza facial una semana antes de la boda, y para aquellas chicas que quieran algo más completo tenéis que probar el Tratamiento facial PIEL DE ÁNGEL Plus que no os dejará indiferentes. Es un pack especial novias cuya función consiste en exfoliar, combatir el estress y cansancio de los preparativos de la boda, eliminar las líneas de expresión y dejar una piel super luminosa para estar perfecta el día de la boda.

Este pack consta de 4 sesiones que se realizan 4 semanas antes de la boda (1 por semana), y su precio es de  360€ ahora con una oferta de 180€ que podéis conseguir aquí.

Podéis ver todos los tratamientos de Alissi Brontë pinchando aquí, y todas las ofertas especiales para este mes aquí. 

Para terminar os contaré un secreto. Después de mi experiencia GOLD en Alissi Brontë no me pude resistir en comprar este limpiador-desmaquillante 24 K gold foam, elimina suavemente los restos de maquillaje y las impurezas a la vez que ilumina la piel. Desde ese día utilizo cada noche antes de acostarme y me levanto con mejor cara.

desmaquillante-limpiadora-termal-oro-gold-foam-200-ml-alissi-bronte

* Gracias Alissi Brontë por cuidarnos y mimarnos tanto. 

Leave A Comment

Your email address will not be published.