Todo lo que necesitas para tu boda

 

 

¿Qué necesito para mi boda? ¿Cómo elegir los mejores proveedores?

¿Seguro que es mi vestido ideal? ¿acertaré con el cátering?

Muchas preguntas nos vienen a la cabeza cuando estamos organizando nuestra boda, pero más los millones de resultados de buscar “bodas en Mallorca” en google (exactamente 6.250.000), cosa que hace que nos acabemos liando viendo diferentes estilos y precios que hacen que nos cuestionemos muchas cosas.

Por eso está bien acudir a ferias nupciales y poder tener un trato cara a cara con los proveedores. Últimamente son muchas las empresas del sector que abren sus puertas durante un fin de semana para enseñar sus productos o servicios. Realizan ferias de “petit comité” con uno o dos proveedores de cada con los que suelen trabajar (fotógrafos, decoradores, etc…)  y de esta manera invitan a las futuras parejas a ver su espacio.

He de decir que a día de hoy hay  un “boom” de pequeñas ferias nupciales y que no todas valen la pena. La última a la que acudí este fin de semana, organizada por la finca Son Mir, superó con creces mis expectativas, pues estaba compuesta de buenos profesionales del sector y daba gusto ver como las empresas se esfuerzan para enseñar su trabajo e ideas.

He estado en muchas ferias nupciales, pero ninguna que aunase tanta calidad por parte de las empresas colaboradoras así como la misma finca & catering.

Son Mir se encuentra a pocos kilómetros de nuestra ciudad, sin embargo, una vez estamos allí, parece que nos encontramos en medio del campo. Una maravillosa y antigua possesió mallorquina con paredes de piedra, árboles frutales y espacios minuciosamente cuidados que hacen que Son Mir sea el enclave perfecto para una boda. Diferentes espacios para celebrar una ceremonia civil, e incluso una pequeña capilla.

La finca Son Mir trabaja exclusivamente con el prestigioso cátering Marc Fosh quien se encarga de dar sabor a vuestra boda. Su cocina es fresca y moderna y los novios tienen libertad de elección en la configuración del menú a un precio bastante razonable teniendo en cuenta que se trata de alta cocina.

Son Mir & Marc Fosh

 

finca bodas mallorca

finca bodas mallorca2catering bodas mallorca

 Todo lo que necesitas para 

TU BODA

Una vez tenemos la finca, podemos empezar a pensar en “hacer nuestra boda realidad” y empezar a soñar en cómo será nuestra boda (aconsejo no hacerlo antes de conocer un poco la oferta y precios)

bodas en Mallorca

Diseñadores mallorquines:

COMPANY  (arriba)

Tania Persa (medio)

Repostería: 

Chic & Vintage

 

moments bodas mallorca

decoración bodas

 

Organización de bodas y decoración:

Moments con una decoración estilo original de fábrica (arriba)

Imatge i Events con una decoración estilo romantic-chic (abajo)

material bodas mallorca

Material y decoración de espacios para bodas y eventos: 

Jaiak

bodas en mallorca2

Joyería nupcial

Fernando Miró (izquierda)

Coctail Bar

Arsfestum (derecha)

¿Conocíais la finca?

¿Estuvisteis en la jornada de puertas abiertas?

¿qué os parece? 

Leave A Comment

Your email address will not be published.