Relax con vistas en el centro de Palma

Llega el fin de semana y enseguida pensamos que actividades, excursiones o visitas podemos realizar en Mallorca. Estamos en una isla y no tenemos la ventaja que coger el coche y cruzar la frontera para conocer nuevas ciudades, pero la verdad es que muchos de nosotros desconocemos nuestra propia isla y tendríamos que hacer de turistas más habitualmente. Yo siempre digo “quiero ser turista para venir de vacaciones a Mallorca”. 

Así que os propongo callejear por la ciudad, perderse por las callejuenlas del centro histórico, visitar nuestras propias iglesias y monumentos, descubrir patios u hotelitos como el que os enseño hoy y que desubrí hace muy poquito. Desde fuera parece el patio de una típica casa mallorquina que data en el sg XVI, ubicado en pleno corazón de Palma, pero cuando el hotel Palacio Ca Sa Galesa abre sus puertas parece que entras en un cuento con vistas al Mediterráneo.

Esta misma semana estuve grabando en la preciosa cocina Monet el primer videoblog de Vivetucuento, donde entrevisté al cocinero mallorquín y finalista del programa Master Cheff: Fabián León. En este espacio pasamos momentos muy agradables y divertidos que pronto podréis ver.

cocina

Palacio Ca Sa Galesa mima a los residentes en Mallorca

Pero, ¿Qué podemos hacer en Palacio Ca Sa Galesa?  Os va a encantar. Nos han preparado un pack especial para residentes digno de un hotel de 5 estrellas que nadie podrá resistir.

Vive una mañana de lujo con un exquisito       desayuno +  SPA en un hotel de 5*

39€ (pareja) o 19€ (por persona) + 15% dto en tratamientos spa

(de lunes a domingo según disponibilidad)

Desayuno Mediterráneo  en el “Café Ricks” donde nos prepararán una gran variedad de productos de suprema calidad  compuestos de salados y dulces para empezar el día como te mereces (al menos por un día)

DESAYUNO mallorca

DESAYUNO

 

Seguido de una estancia en el relajante y completo spa urbano donde el tiempo se para y puedas reencontrarte con ti mismo.

SPA CA SAGALESA

 

 

 

 

 

 

 

spa

Sin prisas, saboreando cada minuto, disfrutando de las maravillosas vistas… 

¡te mereces una mañana de RELAX!

¿Te apuntas?

Reservas: 971 71 54 00  / reservas@palaciocasagalesa.com

Yo me quedo por aquí compartiendo el típico té inglés  que sirven cada tarde en la   cocina Monet

DSC01745

Leave A Comment

Your email address will not be published.