A veces digo sí a las tartas fondant

Hoy vengo con un post para chuparse los dedos (aunque el protocolo no lo permita, hacemos una excepción). Tenemos nueva recomendación para las parejas que se casan en Mallorca y están pensando hacer una mesa dulce adaptada al estilo de la boda, #VivetucuentoMember de la sección “Bodas en Mallorca”

Os presento a Atelier de tartas, mi pastelera de confianza a quien encargo la muchos de los dulces que necesito y muchos de los que me como 🙂

  • ¿Por qué Atelier de Tartas?

Desde el primer momento que conoces a Erica te das cuenta que es una persona meticulosa, ordenada y detallista, así que puedes hacerte una idea de cómo son sus dulces. Basta verla cocinar, realizando sus creaciones y decoraciones para ver que todo lo deja impoluto y perfecto pero lo mejor de todo es 100% fresco. Sus postres son esponjosos y sabrosos, su atelier siempre huele a dulces y chocolate y sus decoraciones son perfectas y elegantes, por eso es un placer poder deleitar a vuestros invitados con  sus dulces. 

cupcakes personalizados

trufas para bodas

  • “A veces digo sí a las tartas fondant”

 Os lo explico. Ya sabéis que no soy muy fan de este tipo de tartas y lo pudisteis leer en este artículo, uno de los más polémicos, pero tengo que confesar que a veces acepto y digo que si al fondant, sólo cuando el fondant se trabaja como toca y en manos de un profesional que sepa darle la forma y grosor adecuado, de lo contrario será una tarta con “grumos” e incomestible.

Hoy en día cualquiera que hace un cursillo de fondant se pone a elaborar tartas para cumpleaños y bodas, y la verdad es que se nota la falta de profesionalidad, tanto a la vista como al gusto.  En Mallorca hay pasteleros “artesanos” que trabajan muy bien estos materiales, realizando trabajos sabrosos y de calidad, conociendo al 100% la técnica, por eso, a veces, tengo que “tragarme” mis palabras, quitarme el sombrero y gritar a los cuatro vientos “olé tú”.

Erica es la primera a la que le gusta innovar y realizar nuevas creaciones, su carta de postres es extensa y diferente. Sus cupcakes no son una madalena con un poco de frosting, sino que puedes saborear sus horas de trabajo en cada bocado. Los ingredientes que utiliza son de primerísima calidad y sólo ofrece aquello que está capacitada a hacer  con excelente resultado. 

mesa dulce bodas mallorca

  • Postres para bodas

Su amplio abanico de tartas hacen que cada una sea personalizada, tanto la decoración como el sabor. Podéis elegir entre diferentes tipos de bizcochos: chocolate vainilla, coco, zanahoria, plátano, limón…etc. y distintos tipos de rellenos: ganache de cocolate, fresas o limón, dulce de leche, nocilla, crema de queso y chocolate blanco, trufa de chocolate con Baileys, etc.. Además, también realiza deliciosas tartas sin fondant, por poner algunos ejemplos: la famosa naked cake (tarta sin cobertura frosting ni fondant), bizcocho de vainilla relleno de crema de limón y cobertura de ganache de chocolate blanco, tarta de tiramisú, etc. 

Sus postres en miniatura son ideales para las mesas dulces o el resopón de la boda.  Su variedad de productos hacen que podáis tener una completa mesa de dulces compuesta de mini cupcakes, cakepops, galletas personalizadas, bizcochos en vasito, trufas, mini brownies, donuts caseros, bizcochitos de zanahoria… ¡No falta nada!

Una de sus especialidades son las torres de cupcakes con mini tarta ideales para que todos los invitados puedan probar la tarta sin que los trozos sean de diferentes tamaños o unos salgan más bonitos que otros. Es una idea que comparto ya que queda bonito, elegante, los novios pueden hacer corte de tarta.

torre de cupcakes para bodas

mini cupcakes zanahoria

  • ¿Cuánto cuesta una tarta de bodas? 

Hoy en día puedes encontrar en el mercado tartas de precios muy diferentes y hay que saber elegir lo que sea de mejor calidad-precio. El abanico de precios de las tartas y dulces es amplio  ya que como os comentaba antes, hoy en día cualquiera se pone a hacer y vender tartas fondant sin tener casi ninguna experiencia.

En Atelier de tartas  los precios son a partir de 55€ y una caja de 12 cupcakes con cobertura a partir de 30€ 

galletas decoradas mallorca

 

Como podéis comprobar con todas estas fotos, Atelier de Tartas se adapta al 100% con la decoración y ambientación de vuestra boda y el estilo haciendo que sus dulces sean un elemento decorativo de vuestra celebración.

Además de tartas para bodas podéis encargar cualquier tipo dulces para fiestas, cumpleaños u ocasiones especilaes.

mesa dulce cumpleaños

 

CONTACTO

-Web: Atelier de Tartas

-Facebook: Atelier Tartas

Leave A Comment

Your email address will not be published.