Peinados de fiesta inspirados en la Reina

Empezamos el lunes pensando ya en el fin de semana y en algo que ya se puede oler y sentir, La Navidad. Como sólo queda un mes para Nochebuena, nos empezamos a preparar para que no nos pille “con estos pelos”.

Hoy os traigo propuestas de peinados para fiestas o bodas inspirados en la Reina. ¿Qué le sienta mejor? ¿Cuáles son sus debilidades? Y empiezo con uno de sus MUST, las trenzas. Poco atrevidas, pero hay que reconocer que están de moda y mucho. Más de una vez hemos podido ver a Letizia con pequeñas trenzas laterales en su día a día, igual que las que le hace a sus hijas, incluso en la proclamación del rey Felipe VI. Si queréis seguir la moda y haceros una trenza el día de vuestra boda o alguna fiesta especial, os recomiendo que no caigáis en su error de hacer un peinado tan sencillo para un acto tan importante. Los looks de arriba, con trenza pero a la vez recogidos son muy elegantes y estilosos, una buena opción.

Otro de los arreglos favoritos de la Reina son los moños bajos, poco pulidos y actuales. Siempre con raya en un lado. En la mayoría de actos opta por este look  y la verdad es que es uno de mis preferidos. 

recogido bajo

 

Últimamente aficionada al “falso bob” como se describe a este recogido que hace que la melena parezca más corta sin necesidad de cortarla. Aunque Letizia lo ha lucido en varias ocasiones, no ha sido la única, pues hemos podido ver muchas famosas con este look como Paula Echevarría, Emma Watson, Amy Adams, Beyoncé… entre otras.

A mi personalmente me gusta más el de abajo, con el cabello ondulado y algún mechón más largo en la parte delantera.

falso bob 2

falso bob

 

Si quieres algo super sencillo y con el pelo suelto,te propongo unas ondas, que cambiarán tu look sin necesidad de muchos cambios. Además, son muy sexys, ideales para ir de boda (como invitada), siempre le puedes añadir un broche o complemento bonito al lateral.

Te recomiendo que cuando vayas a la peluquería te hagan las ondas bien marcadas, sé que no te gustará, pero hay que pensar que este peinado va aflojando y decayendo a medida que pasa el día, así que si quieres que te dure hasta la hora del evento, marcalas.

ondas para el pelu

 

Los super recogidos muy trabajados son perfectos para las grandes celebraciones, aunque es cierto que están un poco “demodé”, pues actualmente se llevan los peinados poco trabajados y con un aire desenfadado, pero sí que sean profesionales. Atrás han quedado los looks 100% minuciosamente cuidados, enlacados y compactos.

Además, hay que tener en cuenta, que es un “Sr. Recogido” y puede hacer  cambiar la fisonomía de la persona, llegando a que una no se “vea” con este peinado. Igual para una fiesta u ocasión especial es una buena idea, pero el día de tu boda te has de sentir cómoda y sobre todo parecer tú misma. 

recogido trabajado

 

Aquí 5 looks de la Reina que nos pueden inspirar a la hora de peinarse para una boda, como invitada o bien para estas fiestas.

¿Cuál es tu preferido? 

Leave A Comment

Your email address will not be published.