Te enamorarás de las bodas de invierno

Buenos días,

Hoy llega el primer artículo del año y os voy a enseñar a cómo tener una boda diferente, más económica y sin preocupaciones por el mal tiempo.  Sin esperas para casarte en el lugar perfecto, sin pagar más por el mismo servicio, con flores únicas,  en el espacio más acogedor que puedas crear y disfrutando de cada minuto sin tener que estar pendiente del tiempo. Todo eso y mucho más lo podéis conseguir con una Boda de Invierno. 

Estando en Mallorca pocas parejas se plantean casarse en invierno, el sol les atrae demasiado y descartan completamente la opción de una boda blanca (como si en verano no lloviese) sin darle ni una pequeña oportunidad a una estación mágica

Novias guapísimas y muy elegantes, con vestidos hechos con tejidos calentitos como el terciopelo, la lana, el pelo o las plumas.Flores atípicas para una boda como el algodón, el eucalipto, el acebo, los tulipanes o el hipérico. La iglesia que siempre habías soñado o la finca “de moda” que  está completa todo el verano puede ser vuestra. Ahorrás dinero con el cátering o la finca, que podrá ajustar su precio al ser temporada baja. Y conseguiréis detalles originales como los que os enseño en estas fotos:

‍‎♥ Novias mucho más glamurosas con complementos ideales y sin sudar (ni ella, ni el novio, ni los invitados  :-))

novias glamourosas invierno

bodas invierno novias manta

ideas boda invierno y flores

vestido novia invierno

 

ramo novia bodas invierno

 

 

 

 

 

♥ Sin preocupaciones por  el PLAN BE.  El plan Be se convierte en el PLAN A, así que nada de preocuparse por la lluvia, demasiado calor, las hormigas o  el viento.

ideas boda invierno mallorca

 

ideas bodas plan be

 

 

 

♥ Aprovechando al 100% la iluminación que habéis creado para hacer ese rinconcito tan especial.

iluminación bodas, ideas bodas mallorca

 

 

♥detalles preciosos SÓLO para bodas de invierno♥

 

flores invierno bodas mallorca

ideas bodas invierno mallorca

chocolate bar bodas

ideas boda invierno mallorca 2

 

Y vosotros, ¿le vais a dar una oportunidad a las bodas de invierno? 

 

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.